Te mostramos un adelanto de la nueva versión del hit “¿Y si fuera ella?” de Alejandro Sanz

En la misma participan artistas como Shakira, Abel Pintos, Pablo Alboran, Juanes, entre otros.

Te mostramos un adelanto de la nueva versión del hit “¿Y si fuera ella?” de Alejandro Sanz

mayo 17th, 2017

Luego del histórico récord de Sold Out del concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 24 de junio, las cuales se agotaron en solo media hora, llega una de las acciones claves y de mayor relevancia en el homenaje a “MÁS” de Alejandro Sanz, el disco en español más vendido de la historia.

Se trata del el lanzamiento de una versión del gran hit “¿Y si fuera ella? interpretada por Pablo Alboran, David Bisbal, Juanes, Shakira, Malú, Laura Pausini, Jesse & Joy, Pablo Lopez, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Niña Pastori, India Martínez, Vanesa Martin, Abel Pintos, Tommi Torres y Rozalen.

En el sorprendente video, todos estos grandes artistas son interpretados por chicos, muchos de ellos parecidos a los intérpretes originales.Un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de esta canción se destinará a la ONG Save The Children.

 

“MÁS”, editado en el verano de 1997, marcó un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

Te mostramos un adelanto de la nueva versión del hit “¿Y si fuera ella?” de Alejandro Sanz - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,