Adexe & Nau se convierten en el nuevo fenómeno digital con más de 1 billón de reproducciones

El dúo español la rompe en su canal de Youtube, que cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

Adexe & Nau se convierten en el nuevo fenómeno digital con más de 1 billón de reproducciones

mayo 16th, 2017

Adexe & Nau, los hermanos españoles de 11 y 14 años que revolucionan las redes sociales con sus videos, no dejan de sorprender. Su canal en Youtube, el más exitoso de toda España, tiene más de 3 millones de suscriptores y 1.3 billones de visitas. Su canción “Sólo Amigos”, el segundo single de su más reciente álbum llamado “Tú y Yo”, superó los 6 millones de views en solo 15 días.

“Sólo Amigos” refleja la diversidad musical de su isla natal Tenerife en España, dando un paseo por diferentes ritmos del Caribe y de los boliches nocturnos. Habla de los conflictos que suelen ocurrir cuando dos personas no están de acuerdo con los términos de una relación.

Adexe & Nau se convierten en el nuevo fenómeno digital con más de 1 billón de reproducciones - Imagen 1

Su disco debut, “Tú y Yo” es el álbum ideal para aquellos amantes de la música latina en donde podrán disfrutar de la energía, la frescura y la química de estos hermanos. La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau generan una combinación única, que se hace notar en este disco urbano.

El álbum cuenta con 12 canciones inéditas, compuestas principalmente por Adexe & Nau y su productor musical Iván Troyano.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,