Juanes estrenó su álbum visual “Mis planes son amarte”

El artista colombiano debutó su trabajo más increíble y trascendental de toda su carrera.

Juanes estrenó su álbum visual “Mis planes son amarte”

mayo 12th, 2017

Juanes estrenó su álbum visual “Mis planes son amarte”, en el cual se inspiró en otros discos conceptuales como los de Pink Floyd y David Bowie. El artista de Colombia logró combinar su gran fascinación por el espacio y su más madura composición a la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Con música que habla por sí misma, pero es adornada por un filme complementario acerca de la búsqueda de un astronauta por el verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones visuales adicionales por parte de J Blavin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la modelo Joan Smalls, entre otros.

VER MÁS: R5 ya está listo para estrenar esta semana su disco EP “New Addictions”

Juanes estrenó su álbum visual “Mis planes son amarte” - Imagen 1

El día de hoy marca el lanzamiento global de “Mis Planes Son Amarte” de Juanes, el trabajo más ambicioso e innovador que la estrella colombiana, ganador de 23 premios GRAMMY/ LATIN GRAMMY, haya hecho hasta ahora. Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual,”Mis Planes Son Amarte” está compuesto por 12 canciones y una película completa cuya combinación nos trae el primer lanzamiento de gran importancia para un álbum visual en la música latina.

Todas las canciones de “Mis Planes Son Amarte” fueron producidas por Juanes y co-producidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Juanes contó con la colaboración de “Bull Nene” Cano en la composición de varias canciones y trabajó con el reconocido creador de éxitos.

Video relacionado: Juanes, “El ratico”

 

VER MÁS: Ed Sheeran lanzó un nuevo video, “Galway Girl”, y confirmó a Benjamín Amadeo como su telonero en la Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,