Luis Fonsi, en exclusiva con TKM: “Fue una gran sorpresa recibir una llamada de Justin Bieber”

El cantante puertorriqueño fue el elegido de los Billboard para recibir el premio del Espíritu de la Esperanza 2015.

Luis Fonsi, en exclusiva con TKM: “Fue una gran sorpresa recibir una llamada de Justin Bieber”

abril 26th, 2017

Luis Fonsi habló, en exclusiva, con Camila Hadad, a quien le contó cómo está viviendo el increíble éxito de su hit, “Despacito”, y cómo fue la participación de Justin Bieber. A su vez, explicó cómo hace para contribuir con la sociedad y con los problemas sociales actuales.

El cantate puertorriqueño está transitando un gran momento a nivel artístico, ya que es quien recibirá el Billboard Espíritu de la Esperanza 2017. “Para mí, recibir este premio es todo”.

VER MÁS: La inesperada reacción de la ex esposa de Luis Fonsi al escucharlo hablar de su divorcio

 

Cuando la periodista le preguntó sóbre cómo se dio la increíble participación de Bieber en el remix de “Despacito”, el puertorriqueño contó todos los detalles. “Fue gracias a Justin. Él escuchó la canción en un viaje que hizo a Colombia y la escuchó en la discoteca, le gustó y nos contactó. Y nos dijo que quería hacer el remix. Le enviamos la sesión y él grabó su parte. Él quiso grabar el coro en español, algo que me parece genial, ¿no? Que un artista de ese nivel quiera tomarse el tiempo de cantar en español. Fue una gran sorpresa recibir esa llamada”.

A su vez, le contó a Camila cómo intenta contribuir en solucionar los graves problemas del mundo, como la pobreza y las enfermedades. “Esas son las cosas que hacen a un artista verdaderamente grande. Son esos artistas que siempre los he visto triunfar sobre el escenario y dedicarle tiempo a gente que tanto lo necesita. Eso es algo que siempre he tenido yo como prioridad desde que comencé mi carrera: es en dar, no sólo recibir. Hace muchos años, me he involucrado mucho a trabajar con los niños que están sufriendo cáncer y de tratar de poner mi granito de arena para crear conciencia, para ayudar a diferentes campañas”.

Finalmente, confesó qué es lo que más le gusta en una mujer. “Yo digo que lo más sexy que puede tener es su seguridad. No hay nada más bonito que conocer una mujer segura de sí misma. Es algo que siempre me ha atraído mucho”.

Luis Fonsi, en exclusiva con TKM: “Fue una gran sorpresa recibir una llamada de Justin Bieber” - Imagen 1

VER MÁS: Justin Bieber le agradeció a sus fans por el increíble éxito de “Despacito”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,