Nesty se lanzó como solista y estrenó “Bailando”

El ex miembro del grupo musical TREO viene cargado con mucha energía, siendo un reggaetón tropical mezclado con el son cubano.

Nesty se lanzó como solista y estrenó “Bailando”

abril 21st, 2017

Nesty, conocido como The Real Boy, ex miembro del grupo musical TREO, se lanzó como artista solista y estrenó su nuevo sencillo, “Bailando”. Viene cargado con mucha energía, siendo un reggaetón tropical mezclado con el son cubano, ya que para el artista era prioridad incluir elementos de sus raíces cubanas.

El artista tiene sólo 23 años y ya se lanza como la nueva promesa de la música, bajo el sello Rottweilas, donde comparte con artistas de la talla de El Taiger y Cosculluela. Sobre su nuevo sello disquero, nos comenta: “Rottweilas, liderada por Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana, llegaron a mi vida creo que en el mejor momento, y confío en ellos cien por ciento. Es un sello que es como familia”.

VER MÁS: Llegó el Festival Cómplices: Ha*Ash, Reik y Malú en el estadio Luna Park

Nesty se lanzó como solista y estrenó “Bailando” - Imagen 1

El video oficial de “Bailando” fue grabado en las calles de Ponce, Puerto Rico, y conlleva el mensaje de juventud, alegría y baile donde Nesty, demuestra sus dotes como bailarín.

“Estamos en un tiempo en que la música está en constante cambio, lo importante es la creatividad artística y aportarle al mundo canciones con mensajes alegres y positivos”, comenta Nesty.

 

VER MÁS: TIDAL lanza una oferta sin precedentes en Latinoamérica

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,