The Chainsmokers lanza su primer disco “Memories… Do Not Open”

Ya está disponible en formato físico y digital y cuenta con colaboraciones de Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane.

The Chainsmokers lanza su primer disco “Memories… Do Not Open”

abril 7th, 2017

Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina el pasado 31 de marzo en donde cerraron el primer día del festival, su esperado álbum debut “Memories…Do Not Open” ya está disponible en formato físico y digital y cuenta con colaboraciones de Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane.

The Chainsmokers continúa su año de éxito sin precedentes superando sus propios récords. Alex y Drew se convirtieron recientemente en el tercer grupo en la historia de la música, con tres singles distintos en el Top 10 de la Lista Hot 100 de Billboard y de forma simultánea, una hazaña increíble solo alcanzada anteriormente por The Beatles y los Bee Gees.

The Chainsmokers lanza su primer disco “Memories… Do Not Open” - Imagen 1

Este mes de abril, The Chainsmokers se embarcan en la Gira Memories…Do Not Open con la que recorrerán 40 ciudades norteamericanas. La gira pasará por los estadios de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá antes de terminar en Junio. La artista multiplatino Kiiara se unirá al dúo como invitada especial en todas las fechas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,