No podés pasar el fin de semana sin escuchar estos 6 nuevos temas

Sumalos a tu playlist porque te van a musicalizar las fiestas de este viernes y sábado.

No podés pasar el fin de semana sin escuchar estos 6 nuevos temas

abril 7th, 2017

En el último mes, muchos artistas lanzaron nuevos sencillos imperdibles. Si todavía no los escuchaste, acá te presentamos las 6 canciones que no podés dejar de escuchar este fin de semana,

1) Elise – “1-800 AMOR”

La joven cantautora estrenó a comienzos de marzo el videoclip de su exitoso tema titulado “1-800 AMOR” en colaboración con el artista jamaiquino, Red Rat. Desde su lanzamiento digital, “1-800 Amor” ganó popularidad por su contenido sano, genuino y juvenil. El tema ha sido destacado por varias plataformas importantes, y fue compuesto por Elise y su productor MAFFiO.

 

2) Fanny Lu – “Llorar Es Una Locura”

Esta canción que promueve la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto. El video cuenta la historia de cuatro mujeres en etapas diferentes de vida y con problemas que no son sencillos de superar. Por un lado está la historia de una actriz con Síndrome de Down que se prepara para presentar un casting, y otro cuenta la historia de una mujer sobreviviente al cáncer. Todas estas historias se cuentan bajo la premisa del amor y la alegría.

 

3) Sixto Rein – “Se Paraliza El Mundo” ft. Nacho y Franco De Vita

Luego de que se volviera viral un adelanto compartido en las redes sociales de la poderosa colaboración musical, Sixto Rein graba el video de “Se Paraliza El Mundo” junto a Nacho y Franco De Vita. Esta fusión de talento venezolano quedará para la historia pues reúne a tres importantes generaciones musicales.

 

4) El Boy C – “Soltera y Con Plata”

Con el lanzamiento de “Soltera y Con Plata”, El Boy C se enfoca en conquistar el territorio norteamericano dado a que su popularidad a transcendido con gran impacto a Latinoamérica y el Caribe. “Soltera Y Con Plata” hace alago a la mujer independiente, trabajadora y que se da a valorar.

 

5) Jory Boy – “No Te Hagas”

El artista recientemente incursionó en el popular subgénero Trap Latino junto a su amigo y colega Bad Bunny para crear la canción “No Te Hagas”. El tema ya alcanzó una popularidad inmensa a nivel internacional.

 

6) Don Omar – “Encanto”

A la llegada de su nueva propuesta musical titulada “Encanto”, Don Omar consigue nuevamente el éxito al debutar en los primeros puestos de listas de popularidad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,