Residente se convirtió en número uno por su nuevo tema “Desencuentro”

El artista logró un enorme éxito a solo una semana del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Residente se convirtió en número uno por su nuevo tema “Desencuentro”

abril 6th, 2017

A tan solo una semana del lanzamiento en preventa de su primer álbum solista, René Pérez Joglar se posiciona primero en Spotify con su sencillo “Desencuentro“. El tema, cantado en español y francés, cuenta con la participación de la cantante y actriz francesa SoKo. A su vez, el nuevo álbum, que fue lanzado simultáneamente con aquella canción, pasó a ocupar el primer lugar en la plataforma iTunes Latino.

“Desencuentro” trata de dos personas que, aunque sean tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron. O como él mismo explicó: “Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”.

 

Su composición fue realizada bajo un concepto definido que tiene que ver con que el arte lo es todo. Tal como lo destacó René, para él, el arte debe prevalecer, y por eso “el concepto debe ir más allá de las notas musicales y las armonías que construyas con ellas”. Es que cuenta con la participación de muchos instrumentos, tales como el piano, violines, violas, arpas y batería.

Residente estará presentando “Desencuentro” junto a los otros temas de su nuevo álbum, como parte de su gira mundial. La primera parte de la gira comenzará el 17 de junio en México, DF, para continuar en Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suiza, Holanda, Argentina, Chile, Puerto Rico.

Residente se convirtió en número uno por su nuevo tema “Desencuentro” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,