Karen Rodríguez lanza “La Tonta de Abril”, producido por Romeo Santos

La cantante latina sorprendió con su nuevo sencillo.

Karen Rodríguez lanza “La Tonta de Abril”, producido por Romeo Santos

abril 3rd, 2017

La artista presentó el sencillo “La Tonta de Abril”, su primer lanzamiento bajo Roc Nation Latin. Compuesto por ella misma, el tema fue grabado en el estudio personal de Romeo Santos, bajo la producción del “Rey de la Bachata.” El sencillo es lanzado simultáneo en español e inglés.

“Hace unos años conocí a Romeo Santos mientras grababa los coros con Marc Anthony para el tema “Vivir Mi Vida.” Durante la sesión tuve la oportunidad de que escucharan algunas de mis temas originales, y Romeo instantáneamente gravito hacia ‘La Tonta de Abril’. Desde entonces, Romeo siempre quiso producir el tema, la oportunidad se presento. Una vez firmé con Roc Nation Latin, no hubo duda de que esta era la canción perfecta para lanzar como mi sencillo debut”, explicó Karen Rodríguez.

Karen Rodríguez lanza “La Tonta de Abril”, producido por Romeo Santos - Imagen 1

La producción vocal del tema “La Tonta de Abril” estuvo a cargo de Romeo Santos mientras que los elementos de hip-hop del tema fueron incorporados por el productor Sonaro.

Karen hizo historia como la primera finalista bilingüe en la décima temporada de American Idol. Dejó a todos impresionados al ser la primera cantante en interpretar un tema en Spanglish en la popular competencia de canto. Llamó la atención de Marc Anthony, lo cual llevo a que conociera a Romeo Santos. Karen es co-compositora junto a Romeo Santos de tres temas en el disco Formula Vol. 2; “Odio” con la participación de Drake, “Trust” con la participación de Tego Calderón, y “Gone Forever.”

Sus traducciones e interpretaciones en español de populares temas como “Hotline Bling” de Drake y “Love Yourself” de Justin Bieber cuentan con sobre 3 millones de vistas en YouTube, pero fue la versión en español de “Hello” de Adele que se convirtió en una sensación viral sobrepasando las 12 millones de vistas en YouTube.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,