“Waterfall” es el primer sencillo de Stargate, el dúo noruego que revolucionó la música electrónica

Han estado detrás de los grandes éxitos de los últimos años y ahora se animaron a estar arriba del escenario.

“Waterfall” es el primer sencillo de Stargate, el dúo noruego que revolucionó la música electrónica

marzo 10th, 2017

Pocos los conocen como Stargate, pero seguro si han escuchado muchos de sus grandes éxitos. Son los productores y compositores de grandes éxitos como “Diamonds” de Rihanna y ahora decidieron hacer su debut como artistas con la producción “Waterfall” feat P!nk y Sia.

“Waterfall” fue escrito por Stargate, SIA, Diplo, y Jr. Blender. Esta no es la primera colaboración de Tor Erik Hermansen y Mikkel S. Ericen, el dúo que conforma Stargate, con SIA, antes ya habían escrito en conjunto “Diamonds” para Rihanna.

Estos noruegos fueron pioneros al romper las barreras entre la música dance electrónica y el hip hop y sin duda son un referente en el paisaje musical mundial.

Stargate han escrito y producido exitosas grabaciones para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, entre otros. Muchos de estos artistas harán parte de sus próximos proyectos musicales.

Entre los créditos del equipo de productores y compositores figuran el hit mundial de Beyoncé “Irreplaceable” y “Beautiful Liar” de Beyoncé y Shakira y “Firework” de Katy Perry.

Hands up @rosebowlstadium @coldplay

A post shared by StargateMusic (@stargatemusic) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,