Morat: La banda colombiana que revolucionó España y ya seduce al mundo

Su estilo relajado y sincero los diferencia de cualquier banda. Su colaboración con Paulina Rubio les abrió las puertas al mercado internacional.

Morat: La banda colombiana que revolucionó España y ya seduce al mundo

marzo 10th, 2017

Morat se ha convertido por estos días en la banda más grande de América Latina, pero ellos van por más. En España están teniendo tanto éxito que sus conciertos están agotados en Barcelona y en Sevilla, donde se presentarán en próximo 31 de marzo.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Alejandro Posada y Simón Vargas son amigos desde siempre, incluso sus padres también lo son desde antes de que ellos nacieran. No solo están unidos por la amistad sino por el amor por la música, que los está llevando por el mundo de escenario en escenario.

Los colombianos llegaron a España de la mano de Paulina Rubio, con el éxito Mi nuevo vicio, que el año pasado fue una de las canciones del verano ibérico.

Están de gira con su directo por toda España. Sus conciertos marcados por un show espectacular y una estupenda acogida de todos sus fans . El pasado mes de enero, anunciaron su próxima gira para el mes de abril en Cancún, Querétaro, Ciudad de México cuyos dos directos en Plaza Condesa ya están agotados, y harán una tercera fecha el prestigioso Metropolitan, además de los dos conciertos previstos en su país, Colombia.

 

Los chicos de Morat harán parte de los Premios Cadena Dial el próximo jueves 16 de marzo. Esta es la lista completa de sus conciertos en España:

Morat: La banda colombiana que revolucionó España y ya seduce al mundo - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,