“Hey Ma”, el sencillo y video en español de Pitbull y J Balvin feat. Camila Cabello debuta hoy

The Fate Of The Furious: The Album regresa con otro nuevo single/vidoe explosivo: La canción debuta con una gran estreno en Telemundo y Universo.

“Hey Ma”, el sencillo y video en español de Pitbull y J Balvin feat. Camila Cabello debuta hoy

marzo 10th, 2017

El álbum completo de la tan esperada película de Universal Pictures llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 14 de abril, el mismo día en que The Fate Of The Furious se estrenará en los cines por todo el mundo.

The Fate Of The Furious: The Album ya está disponible para pre-orden, junto a la gratificación instantánea de “Hey Ma” (Feat. Camila Cabello) [Versión en Español] de Pitbull & J Balvin, más el primer sencillo del álbum “Go Off” de Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott. Ambas canciones ya están disponibles para compras individuales en todas las tiendas digitales.

“Hey Ma” [Versión en Español] fue filmado el mes pasado en Miami, Florida. La canción une a las tres superestrellas por primera vez: Pitbull (ganador del GRAMMY®), J Balvin (ganador del GRAMMY® Latino) y Camila Cabello (cantante y compositora) para crear el himno latino a la secuencia de The Fate Of The Furious que toma lugar en La Habana, Cuba.

 

El video debutó esta mañana en el galardonado programa mañanero de Telemundo Un Nuevo Día y será seguido por una amplia cobertura con entrevistas exclusivas y videos detrás de cámaras en el programa local Acceso Total, además de los programas de la cadena Suelta La Sopa, Al Rojo Vivo con María Celeste y la cadena hermana Universo, que transmitirá el video en su totalidad el lunes, 13 de marzo, incluyendo nbcuniverso.com, Telemundo.com y sus respectivas plataformas sociales.

“Hey Ma” [Versión en Español] ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Warner Music En Español. Una versión en inglés del himno latino será lanzada el 14 de abril, el mismo día del lanzamiento del álbum y de la película, junto a una versión en inglés del video.

“Soy un gran admirador de la franquicia, así que fue genial que me pidieran que volviera a formar parte de la banda sonora”, dijo J Balvin, quien recientemente ganó el premio Artista del Año en Premio lo Nuestro. “Me encanta la canción, me encantó trabajar con Pit y Camila y estoy muy emocionado de poder compartir mi primera canción en inglés”.

“Hey Ma”, el sencillo y video en español de Pitbull y J Balvin feat. Camila Cabello debuta hoy - Imagen 1

“Trabajar con Pitbull y J Balvin fue un gran honor”, dijo Camila Cabello. “Estoy muy emocionada de formar parte de esta increíble franquicia, especialmente ya que se filmó en mi tierra, Cuba”.

The Fate Of The Furious: The Album incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones increíbles de Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa y PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign y Sage Los Géminis; y PnB Rock, Kodak Black y A Boogie Wit Da Hoodie.

Además, cuenta con nuevas canciones exclusivas de Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates, y otros más.

The Fate Of The Furious: The Album

1) Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock – Gang Up
2) Lil Uzi Vert, Quavo & Travis Scott – Go Off
3) G-Eazy & Kehlani – Good Life
4) PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit da Hoodie – Horses
5) Migos – Seize The Block
6) YoungBoy Never Broke Again – Murder (feat. 21 Savage) [Remix]
7) Bassnectar – Speakerbox (feat. Ohana Bam & Lafa Taylor) [F8 Remix]
8) Post Malone – Candy Paint
9) Kevin Gates – 911
10) Lil Yachty – Mamacita (feat. Rico Nasty)
11) Jeremih, Ty Dolla $ign, & Sage The Gemini – Don’t Get Much Better
12) Pitbull & J Balvin – Hey Ma (feat.Camila Cabello) [Spanish Version]
13) Pinto “Wahin” & DJ Ricky Luna – La Habana (feat.El Taiger)
14) J Balvin & Pitbull – Hey Ma (feat. Camila Cabello

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: