Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera

La cantante está rompiendo esquemas y poniendo a las mujeres muy en alto.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera

marzo 6th, 2017

La cantante de regional mexicano, Victoria ‘La Mala’ está rompiéndola y se anota otro espectacular logro en su carrera, pues el día de hoy, lunes 6 de marzologró finalmente entrar en una de las listas de popularidad más importantes del género.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera - Imagen 1

VER MÁS: ¡Orgullo mexicano! Soprano indigena enamora a todos con canciones en lengua mixe

Su sencillo ‘Vete Mucho’ ha ganado poco a poco muchos seguidores en un género que es dominado por el sexo masculino, y finalmente se colocó entre el selecto grupo de mujeres que han logrado entrar al Top 40 de Regional Mexicano en la radio.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera - Imagen 2

Su particular estilo en el que fusiona el regional mexicano con un estilo urbano acerca del cual ella misma ha destacado que: “Si 2Pac y Selena tuvieran una hija, sería yo”, además de que su actitud y poderosa voz la convierten en representante del empoderamiento femenino.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera - Imagen 3

VER MÁS: ¿La nieta de Jenni Rivera quiere ser la nueva “Diva de la Banda”?

Oficialmente ‘Vete Mucho’ es el primer sencillo de Victoria ‘La Mala’ con su nuevo sello, por lo cual se augura que seguirá rompiendo esquemas y dándole voz a muchas mujeres en un mundo liderado por hombres, pues su cada vez se anota más éxitos en su prometedora carrera.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera - Imagen 4

También se anunció que lanzará su álbum bajo el sello Roc Nation Latin, y que éste correra bajo la dirección del multipremiado y reconocido artista Romeo Santos, otro logro del cual la cantante puede presumir por todo lo alto.

Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera - Imagen 5

VER MÁS: Danna Paola habla de empoderamiento femenino y todo el mundo la ama por eso

En los próximos días Victoria ‘La Mala’ se presentará en el festival South By Southwest, un evento organizado en Austin, Texas el cual toma las calles para ofrecer música, conferencias, congresos, películas y medios interactivos. El más importante a nivel mundial en su género.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,