Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes

La plataforma digital de mayor alcance mundial confirmó que el cantautor británico rompió récords de streaming en 24 hrs con su álbum.

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes

marzo 6th, 2017

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes mensuales. Divide logró 68 millones de reproducciones en ¡un solo día!. La plataforma digital de mayor alcance mundial confirmó que el cantautor británico rompió récords de streaming en 24 hrs con su nuevo álbum.

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 1

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 2

Todas las canciones de su último álbum Divide sumaron más de 68 millones de reproducciones, rompiendo con el record previamente establecido por The Weeknd (40,3 millones en un día durante Noviembre de 2016). Su exitoso sencillo “Shape Of You” fue escuchado 10 millones de veces, rompiendo su propio récord inicial desde su lanzamiento con 7 millones de reproducciones.

VER MÁS: Antes de su gira por Europa, Ricardo Arjona lanza Circo Soledad y su primer sencillo “Ella”

El éxito de Sheeran es innegable. Los 16 tracks de la edición deluxe de ÷ ( “Divide”) entraron al Top 200 Global de Spotify, haciendo del tercer trabajo discográfico del artista el más escuchado mundialmente. Ben Cook, Presidente de Atlantic Records UK, comentó: “Ed es un artista que inspira a una generación, y el lanzamiento de ÷ Divide es un evento global. Es genial ver la respuesta de tanta gente en todo el mundo a este nuevo trabajo brillante, de una manera sin precedentes”. “A pesar de los constantes cambios en los lanzamientos de la industria musical, Ed continúa dando forma a la cultura y a la evolución de su música. Son los primeros días, pero estamos muy emocionados de ver lo que podemos lograr junto a Ed y su gestión en lo que es un récord histórico increíble “.

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 3

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 4

Mira el video:

 

VER MÁS: Victoria ‘La Mala’ viene con todo y se anota otro logro a su carrera

El británico se consolida como el artista pop más importante del momento al alcanzar 46 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify. Ed Sheeran se presentará en el Parque Simón Bolívar para recibir a sus miles de seguidores en Colombia. La gira latinoamericana organizada por Move Concerts, visitará a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile, como parte de su Divide Tour.

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 5

Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes - Imagen 6

VER MÁS: Zion & Lennox de gira por centroamérica con su espectáculo Motivan2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,