Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré

3 fechas agotadas y un concierto gratis en la CDMX.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré

febrero 16th, 2017

No es una novedad que Miguel Bosé sea un éxito en cualquier lugar donde se presente, y es que el guapísimo español es hoy por hoy uno de los músicos más importantes de habla hispana, sin embargo en México siempre es algo especial, pues cada que viene sus fanáticos enloquecen.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré - Imagen 1

VER MÁS: Miguel Bosé dará concierto del amor y la amistad gratis para los mexicanos

 

Ésta noche Bosé ofrecerá la primera de 3 fechas en el Auditorio Nacional, sin embargo se dio a conocer que literalmente están agotadas las entradas, y no sólo para éste concierto, sino que también para los otros dos que ofrecerá éste fin de semana en el Coloso de Reforma.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré - Imagen 2

Y no es para menos, pues se trata de la presentación oficial de su última producción ‘MTV Unplugged’, el cual es un audiovisual en vivo con arreglos acústicos debido al popular formato unplugged al que fuera invitado por el canal de música MTV.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré - Imagen 3

VER MÁS: Miguel Bosé está listo para salir de gira y anuncia las primera fechas de su tour “Estaré 2017”

En dicha grabación Bosé compartió escenario con Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Benny, Sasha Sokol, Ana Torroja, Fonseca y Paty Cantú, entre muchos otros, los cuales estarán alternando en algunos de los espectáculos de su gira ‘Estaré 2017’, la cual arranca en Ciudad de México.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré - Imagen 4

También se dio a conocer recientemente que para todos aquellos que se quedaron sin boletos, el cantante ofrecerá su espectáculo al aire libre y totalmente gratis en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, como parte de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad.

Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré - Imagen 5

VER MÁS: La fama de Miguel Bosé es despreciada por otros musicos

El álbum acústico de Bosé se ha colocado en el número 1 de ventas tanto en España como en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, pues además de que hace versiones acusticas de sus éxitos, también incluyó dos nuevas canciones: “Dime qué diré” escrita por Juan Luis Guerra, y “Estaré” escrita por el cantante.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,