Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente

Además debutó como número 1 en Colombia, Panamá y Perú a sólo horas de su lanzamiento digital y se convirtió en disco Platino en Colombia.

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente

febrero 14th, 2017

Silvestre Dangond apareció en el primer lugar en la cartelera “Tropical Albums” de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo álbum Gente Valiente. Además debutó como número 1 en Colombia, Panamá y Perú a sólo horas de su lanzamiento digital y se convirtió en disco de Platino en Colombia.

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 1

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 2

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum Gente Valiente, el cual debuto #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en la cartelera “Tropical Albums” de Billboard y ya es Disco de Platino en Colombia, la sensación de la música colombiana, Silvestre Dangond, ¡ha llegado para comenzar a conquistar a los EE.UU. con su música!

VER MÁS: Escucha Alguien robó, el nuevo hit de Sebastián Yatra

El artista visitó la semana pasada varios importantes medios de comunicación, comenzando con “El Gordo y La Flaca”. Luego Silvestre llevó a cabo una presentación especial única en “Despierta América”, donde interpretó dos de sus temas en vivo y compartió con el elenco por toda la duración del episodio. Esta semana el artista continúa con su gira promocional en Estados Unidos.

 

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 3

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 4

Para celebrar el lanzamiento de Gente Valiente, y el éxito que ha tenido con el amplio número de descargas y reproducciones en Spotify, Silvestre presentó una “parranda” en conjunto con El Zol 106.7 FM. El evento estuvo abierto a todos aquellos que ganaran tickets mediante un concurso. La demanda fue tan excesiva que muchos fans se quedaron afuera porque no cabía un alma más. Los que quedaron afuera hacían lo imposible por entrar, ¡incluso subiéndose a los carros desde afuera para ver sobre los muros!

VER MÁS: Las canciones inéditas de Prince pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales

Similarmente, Silvestre presentó un masivo concierto en Valledupar, Colombia, al cual asistieron más de 55 mil personas que celebraron el folclor vallenato con las letras contagiosas y los mensajes inspiradores típicos de su música. La histórica “parranda” tomo 15 días de trabajo en montar e incluyó un espectáculo de sonido, luces y efectos especiales que la convirtió en la producción más grande que se haya visto para presentar el álbum.
Ahora, Silvestre continúa visitando a sus fanáticos por todo EE.UU. y Latinoamérica, llevando su inigualable e incomparable talento a todos los rincones del continente.

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 5

Silvestre Dangond llegó a Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Gente Valiente - Imagen 6

VER MÁS: J Balvin ingresó a los récord Guinness gracias a este éxito musical

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,