Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You”

Victoria "La Mala" Oritz, lanza una versión muy especial del tema Navideño “All I want for Christmas is You”.

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You”

diciembre 12th, 2016

Contagiada con el espíritu navideño, Victoria “La Mala” le trae a sus fanáticos una versión muy especial del icónico tema de Mariah Carey, “All I want for Christmas is You.” La versión Spanglish del single acústico fue grabada a guitarra y voz, resaltando el poder de interpretación de la artista Regional Mexicana.

Del tema, Victoria “La Mala” Ortiz expresó: “All I want for Christmas is You, siempre ha sido mi canción favorita en la época Navideña. Cada vez que escucho esta canción me pongo feliz y totalmente en el espíritu de las fiestas! Quise hacer una versión acústica como tributo a la original, y además está en Spanglish para todos mis latinos, que como yo aman esta canción!”

VER MÁS: Beyoncé deslumbró en la presentación de su nuevo video, “All Night”.

En un año lleno de logros “La Mala” ha sido nombrada por la radio online Pandora como “Artist to Watch in 2017”, fue parte del “Hot List 2016” de la revista People y fue nominada a Premios Juventud 2016 en la categoría, Producers Choice. Próximamente Victoria será parte del Juguetón en California llevando juguetes a niños de bajos recursos en esta Navidad. Victoria “La Mala” culmina el año con su nuevo sencillo “Vete Mucho” debutando en el TOP 10 de las listas de radio y trabajando nueva música para el 2017.

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You” - Imagen 1

Cuando se piensa en la música tradicional mexicana, no se piensa en una diva, sexy y poderosa latina, con un alarde de hip-hop y gran corazón. Sin embargo, Victoria “La Mala” Ortiz está a punto de cambiar esa percepción para bien. Esta cantante transforma el género Banda con su impresionante gama vocal, llamativo estilo, y conocedor urbano. Ella describe este híbrido musical como enigmático. En el 2015, Victoria hizo su debut en los EE.UU. por convertirse en la primera mujer y primera de su género en ser reconocida por Billboard en su artículo “Artist to Watch”. Este año Victoria continua impactando con su sencillo “Vete Mucho” el video de esta canción fue el primer video en debutar en la plataforma Tidal dando a la canción y al video un reconocimiento global.

VER MÁS: Renovado y apasionado, David Bisbal presenta su disco “Hijos del Mar”.

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You” - Imagen 2

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You” - Imagen 3

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You” - Imagen 4

Victoria La Mala lanza una versión muy especial de la canción Navideña “All I want for Christmas is You” - Imagen 5

 

VER MÁS: Juanes Interpretó “Hotel California” en el Kennedy Center Honors y es el primer artista latino en Spotify Singles.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,