Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso

El actor y cantante cree tener el flow para tumbar a Tego Calderón y Daddy Yankee

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso

noviembre 29th, 2016

El galán de galanes, el guapísimo David Zepeda hace ya algun tiempo que se lanzó como cantante y recientemente publicó su segundo material discográfico, sin embargo no ha tenido tanto éxito como lo tiene para protagonizar las telenovelas.

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso - Imagen 1

VER MÁS: El actor que le robó el protagónico a Horacio Pancheri en la nueva telenovela de Televisa

Pues bien, ahora el actor y cantante ha decidido darle un giro radical a su carrera en la música, pues todo parece indicar que le hará la competencia a nadie menos que Tego Calderón y Daddy Yankee, pues ya tiene su primer reggaetón grabado y listo para lanzarse.

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso - Imagen 2

Así como lo lees, David Zepeda quiere ser el nuevo rey del perreo y acaba de grabar una canción al lado de Osmani García, que lleva por nombre “Bailando Sola”, según declaró el cantante cubano al Diario Basta en una exclusiva entrevista.

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso - Imagen 3

VER MÁS: Julión Álvarez y Gerardo Ortiz se convierten en actores

“Uno de los temas más bonitos que pegará muy fuerte en todo el mundo lo hice con mi hermanito David Zepeda, el tema se llama Bailando sola y estoy seguro que a la gente le va a gustar esta canción de David como reggaetonero. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, estoy seguro que los mexicanos le van a dar su apoyo total”.

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso - Imagen 4

Dijo Osmani a dicha publicación y además aseguró que el cantante se le acercó durante un evento para decirle que era fanático de su trabajo y de su canción “El Taxi”, para luego invitarlo a colaborar en esta canción por la cual se siente muy orgulloso.

Tiembla, Tego Calderón… David Zepeda quiere ser el nuevo rey de perreo intenso - Imagen 5

VER MÁS: Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño

“Estoy muy contento de haber cantado con David. El coro dice Aleluya… la barra es mía y tuya, es un tema muy rítmico. David me invitó a su disco; yo estaba en la gala de unos premios en la CDMX y se me acercó y me dijo que le encantaba mi tema de El Taxi y que le gustaría cantar conmigo. Para mí fue un honor, seguro que vamos a sacar un buen video”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,