Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse

La joven cantante demuestra que llego para hacer historia.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse

noviembre 25th, 2016

Con tan sólo 21 años de edad y muchas ganas de triunfar, la cantante Sofía Reyes cada día demuestra porque es considerada la revelación juvenil del Pop Iberoamericano, pues en su corta pero exitosa carrera demuestra que sus records son ejemplo que llegó para quedarse en la música.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 1

VER MÁS: Sofía Reyes lanza la versión en español de “Diggy”

Sofía Reyes acumula una gran cantidad de números en su carrera musical, pues es la artista pop mexicana mejor posicionada en el mercado con cerca de 2 millones de reproducciones mensuales en Spotify.  Para que te des una idea de que la calidad supera siempre la cantidad de canciones, Sofía Reyes con tan sólo 4 sencillos digitales alcanza record difíciles de superar:

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 2

Con su sencillo “Muévelo”, la cantante mexicana logró más de 45 millones de steams en todas las plataformas, seguido por la canción “Conmigo” que alcanza más de 25 millones.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 3

Además, con su sencillo “Solo Yo”, logró coronarse con 22 millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales, y por último, su más reciente canción “Llegaste Tú” ya alcanza más de 4 millones de reproducciones. Tan sólo en su cuenta oficial de YouTube, la cantante alcanza más de 90 millones de views de sus diferentes sencillos.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 4

VER MÁS: La leyenda del reggaetón continúa: Don Omar presenta “King of Kings, décimo aniversario”.

Con el sueño de colaborar con artistas de la talla de Pablo Alborán o Charlie Puth, la joven cantante con sus records en colocar sencillos dentro del top ten, no cabe duda que lo logrará. Tan sólo con sus sencillo “Muévelo” y “Solo Yo”, la cantante logró colocarse en el top 5 en estaciones de radio y charts digitales. Ahora con el sencillo “Llegaste Tú”, Sofía se coloca en el top 10 de las canciones más escuchas en estaciones de radio nacional.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 5

Pero sus records no sólo son números, ya que este año Sofía Reyes logró coronarse como la ganadora del premio Award México 2016 como “La mejor Instagramer del Año”, además del reconocimiento musical de la marca Garnier.

El camino es largo, pero con la perseverancia y lucha de Sofía logrará romper las barreras de la música, esto gracias a sus participaciones especiales en entregas de premios como: Premios Juventud, MTV Millennials Awards, KCA Awards México, Colombia y Argentina, así como los Latin American Music Awards.

Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse - Imagen 6

VER MÁS: Sofia Reyes recibió discos de platino y oro por “Muevelo” feat. Wisin

Actualmente, la joven cantante realiza giras promocionales por México, Colombia, Argentina, España y Estados Unidos, donde informa que su primer disco debut saldrá en febrero de 2017 y llevará por nombre “Lauder”.

Ahora ya conoces los records que empieza a acumular Sofía Reyes para demostrar que llegó para quedarse en la música.
Cuéntanos que canción de Sofía es tu favorita.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,