Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos

Domina el chart de Top Latín Álbum de la Revista Billboard con seis títulos en el Top 10.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos

noviembre 22nd, 2016

El elenco artístico de Universal Music Latín Entertainment continúa liderando las ventas en Estados Unidos, de acuerdo al Top Latin Álbum publicado por la Revista Billboard. El mismo en el que el sello regional mexicano Fonovisa-Disa ocupa seis posiciones del top 10.

En el primer lugar sobresale el cantautor más importante de Iberoamérica, Juan Gabriel, con el álbum “Los dúos2″, mismo que en la pasada entrega anual al Latin Grammy se hizo acreedor de dos galardones: al “Mejor álbum del año” y al “Mejor álbum pop tradicional”.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos - Imagen 2

VER MÁS: Rosario Flores presenta su nuevo álbum, “Gloria a tí”

Además de Juan Gabriel se encuentra en esta lista “Vestido de Etiqueta”, la más reciente producción del “El Divo de Juárez”, editado el 12 de agosto de 2016 y que al día de hoy, cuenta con disco de Oro en Estados Unidos y Platino en México.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos - Imagen 3

Continuando con las producciones de este gran artista tenemos un paquete especial 2 en 1, “Juan Gabriel Boleros” y “Juan Gabriel”, dos álbumes considerados como joyas escondidas y que en esta ocasión se unen en uno solo.

 

VER MÁS: JLo y Marc Anthony se besaron en un escenario

En esta lista del top 10, la Energía Norteña continúa gozando del gusto del público con el disco “N0 hay quinto malo”, con el cual debutó en el número “1” de esta misma lista en su semana de lanzamiento.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos - Imagen 4

Además aparece la inolvidable Jenni Rivera, quien con el disco “Paloma Negra desde Monterrey” sigue manteniéndose más viva que nunca entre su público. Este álbum es el tercero y la última parte del compilado “1969-Siempre”. “Paloma negra” es el sencillo de esta producción en el que Jenni logra impregnar sentimiento y voz, siendo uno de los temas más importantes y aplaudidos de este concierto.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos - Imagen 5

VER MÁS:  Johann Vera lanza su segundo sencillo, “Tiralo”

Y otro de los títulos que figura esta semana entre los diez primeros lugares es “Mis ídolos, hoy mis amigos”, de Julión Álvarez y su Norteño Banda, un disco de colección en el que el cantante chiapaneco recopila 17 joyas de la música de banda grabados a su propio estilo y tres temas inéditos a dueto con Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote.

Universal Music Latin Entertainment se mantiene como líder en ventas en los Estados Unidos - Imagen 6

Universal Music Latín Entertainment acumula 27 semanas continuas con el número “1” del Top Latín Álbums en este 2016 dentro la prestigiosa revista Billboard

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,