El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys

La guapa cantante mexicana gana como "Mejor Álbum Pop Rock Latino".

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys

noviembre 18th, 2016

Tras una noche llena de glamour, música y muchos premios, Los Latin Grammy brillaron gracias a las estrellas que se hicieron presentes. Sin embargo, la cantante mexicana Julieta Venegas brilló con luz propia al ganar su sexto Latin Grammy en su carrera.

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 1

VER MÁS: Esta es la rola que Juan Gabriel le dedicó a Julieta Venegas

El seis de la suerte para Julieta Venegas llegó con el reconocimiento de su más reciente material discográfico “Algo Sucede”, álbum que recibió el Latin Grammy 2016 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Rock Latino”.

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 2

Así tras el éxito de la gira “Algo Sucede Tour”, presentada en países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, México, Puerto Rico, España y Suiza. Ahora Julieta Venegas disfruta del triunfó de tener un exitoso disco

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 3

Así, en la noche donde se premia a lo mejor de la música latina, Julieta Venegas recibió el premio y dijo: “Esto es para mi hermoso país México, espero que sigamos siendo cada vez mejor, unidos y más fuertes y que la música nos ayude a ser un mundo un poquito mejor.”

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 4

VER MÁS: Julieta Venegas está arrepentida con su nuevo corte de cabello

La originaria de Tijuana además de agradecer a su país nombró a la Academia, a su familia, equipo de trabajo, músicos y productores. Así, con este premio Julieta Venegas se coloca entre las cantantes más grandes de este época.

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 5

Para Julieta este reconocimiento en la 17va entrega de los Latin Grammy representa la disciplina y el gran trabajo que imprime en todos sus proyectos musicales, además de ser una prueba de que el trabajo de los latinos es digno de reconocerse a nivel mundial.

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 6

Sin olvidar, los sucedes que afectan a México y las recientes elecciones del país vecino del norte, este premio para Julieta se debe celebrar y en el país se deben unir como la gran nación que es. Pero al ser reconocida en la música demuestra que cada canción rompe fronteras, muros y barreras en el mundo.

El seis de la suerte para Julieta Venegas en los Latin Grammys - Imagen 7

VER MÁS: Conoce todos los detalles del nuevo disco de Julieta Venegas

Escucha aquí su más reciente canción.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,