Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy

Los hermanos no sólo ganaron un premio Grammy, sino que cumplieron otro sueño.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy

noviembre 18th, 2016

En los Premios Latin Grammys se cumplieron muchos sueños, desde aquellos artistas que ganaron por primera vez un premio hasta tener una participación especial en el show. Sin embargo, el dueto de hermanos Jesse & Joy lograron cumplir ambos sueños y conquistaron al público.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 1

VER MÁS: EL MEJOR: Así festejo Jesse el cumpleaños de esta mujercita

Tras encabezar la lista de los nominados este año con cuatro nominaciones por su cuarta producción llamada “Un Besito Más”, el dueto de hermanos lograron captar la atención desde su llegada a la alfombra roja desde el T-Mobile Arena en Las Vegas por sus perfectos outfits. Sin embargo, la razón de su asistencia era ganar un premio y participar con un musical en el show.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 2

Así, Jesse & Joy fueron reconocidos con el Latin Grammy al “Mejor Álbum vocal pop contemporáneo”, quienes se mostraron muy emocionados y agradecidos con sus fans y familia por el total apoyo a su música y talento.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 3

El disco que fue reconocido en los Premios Latin Grammys desde su debut se colocó en el #1 en las listas de ventas de México, Chile, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Estados Unidos. El disco “Un besito más” fue producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, además de contar con duetos como Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 4

VER MÁS: FOTOS: Backstage del video “Ecos de amor” de Jesse & Joy

Sin embargo, las sorpresas de Jeese & Joy no pararon esa noche y con un piano y la melódica voz de Joy, el dueto logró emocionar al público al interpretar “Me Soltaste”, nuevo sencillo del dúo de hermanos.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 5

Actualmente, el dueto mexicano se encuentra en su gira “Un Besito Más US Tour”, presentando se en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Jesse & Joy cumplen sueños en los premios Latin Grammy - Imagen 6

VER MÁS: Jesse & Joy revelan en exclusiva a TKM todo sobre su nuevo video

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,