P1SO 21 prepara dueto con Maluma

La agrupación colombiana sigue conquistando a sus fans mexicanos.

P1SO 21 prepara dueto con Maluma

noviembre 17th, 2016

La agrupación colombiana ha conquistado a la audiencia mexicana pues han sido bien recibidos en sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional con un lleno total.

VER MÁS:  Maluma amenazó de muerte a esta chica

P1SO 21 prepara dueto con Maluma - Imagen 1
P1SO 21 se presentó, el día de ayer, en el Auditorio Nacional ante más de 10,000 almas como invitados especiales en el show de Mario Bautista pero esta no fue la primera vez que la agrupación colombiana pisaba este recinto.

VER MÁS: Piso 21 y Nicky Jam le ponen sabor a tu fin de semana con el tema ‘Me llamas’

P1SO 21 prepara dueto con Maluma - Imagen 2

La primera vez que pisaron el escenario del Auditorio fue a lado de su exitoso compatriota Maluma, el cual fue indudablemente, un momento inolvidable para la agrupación.

VER MÁS: Qué morra, ella es la nueva novia de Maluma

P1SO 21 prepara dueto con Maluma - Imagen 3

Al parecer el arduo trabajo de los chicos de P1SO 21 por fin ha producido frutos pues, luego de la intensa gira de promoción que han tenido en Monterrey, Guadalajara y CDMX, el grupo colombiano se ha ganado un lugar muy especial entre los mexicanos amantes de este género.

P1SO 21 prepara dueto con Maluma - Imagen 4

La noche de ayer los jóvenes cantantes dieron una muestra a su público de porque son unos de los mejores representantes del género “pop urbano”, cuando llegó el momento de interpretar “Me llamas”.

P1SO 21 prepara dueto con Maluma - Imagen 5

Tras el gran éxito que ha tenido desde el lanzamiento la canción “Me Llamas” (casi 35 millones de views en youtube), la cual ha logrado posicionarse como #1 en diferentes plataformas digitales en Colombia y tenido una gran respuesta en  países de la región como México, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, Panama, Paraguay, Uruguay, además de España; el grupo prepara el remix del mismo tema, acompañado de la súper estrella del genero urbano, Maluma.

 

El remix estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 02 de Diciembre 2016.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,