Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita

La actriz tiene 31 semanas de embarazo y así lució su pancita al natural.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita

noviembre 15th, 2016

La vida sigue adelante y ahora Zuria Vega, luego de perder a su papá, ya casi esta lista para ser mamá y, no sólo por lo preparada que se ve, sino porque su enorme panza de 31 semanas luce impactante.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 1

VER MÁS: Zuria Vega se despide de su papá con emotivo recuerdo

Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran muy impacientes de recibir a la pequeña Lúa, quien es casi seguro, se acerca la fecha de  su nacimiento y los fans, familiares y amigos se encuentran muy emocionados.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 2

Bien dicen que “tras la tormenta, viene la calma” y Zuria tras la muerte de su papá, se encuentra más tranquila con la llegada de su bebé, y lo demostró al realizar un íntimo baby shower a lado de sus amigas y familia.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 3

La actriz para demostrar que su embarazo ya casi termina, compartió en su cuenta de Instagram, en la que muestra su embarazo al desnudo  y muestra como ha crecido en las 31 semanas.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 4

VER MÁS: Zuria Vega y su esposo revelan el sexo de su bebé ‘sin darse cuenta’

“Welcome #31weeks”, fue el texto que escribió junto a la imagen, que lleva ya casi 50 mil likes.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 5

Ante la bella foto de la enorme pancita, sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la foto y le dijeron lo hermosa que se ve. Aunque destacaron su embarazo, Zuria vega luce una figura delgada, aspecto que la mayoría algo: “Hermosa y aun así q delgada estas”, “Delgada solo tu panza de embarazo tú muy bien”, “Pobre bebe criatura estás bastante delgada .. pues de que alimentará el inocente”.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 6

“Su complexión es así delgada estamos acostumbrados a ver embarazadas “gordas” entre comillas pero recuerden cada cuerpo es diferente. Bendiciones @zuriavvega te ves divina y buena vibra para ese bebé”, “Wow!! No has subido de peso se nota te cuidas mucho y ya falta poco para q nazca tu princesa”,  fueron algunos de los comentarios.

Zuria Vega deja ver al desnudo su enorme pancita - Imagen 7

VER MÁS: Ya se supo por qué Alberto Guerra no participó en “La Isla, La Revancha” y es por algo bien manchado

No cabe duda, que Zuria vega tiene mucha familia y amigos que la apapachan, y un esposo que la consiente en todo momento.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,