5 tendencias que no estamos muy seguras de querer llevar este invierno

La moda se volvió loca y no entendemos en qué estaban pensando.

5 tendencias que no estamos muy seguras de querer llevar este invierno

febrero 7th, 2018

Ya se, me vas a decir que todavía sufrimos la ola de calor y ya te estamos hablando de lo que vamos a usar en invierno. Parece una locura pero la moda así funciona. Aunque cuando te presente estos cinco ítems, definitivamente vamos a querer quedarnos en este verano para siempre. ¡Acá te presentamos las tendencias que marcan el 2018! (Aunque no estamos muy seguras de querer usarlas)

1. La boina

Las celebs internacionales como Rihanna, Camila Cabello y Dua Lipa fueron algunas que amaron esta trend. La boina como accesorio que le da ese toque glam. Aunque es versátil, quizás no sea el ítem que más nos guste.

2. Cuadros everywhere

Pantalones, faldas, camisas y blazers, todas las prendas se ven inundadas por la influencia scotch. Ni hablar de un mono look en este estilo. Si lo usamos con moderación puede que nos termine gustando.

missing you @riccardotisci17

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

3. Blazer-vestido

Ya lo vimos en varias red carpets y no nos gusta. Es un NO rotundo. Llevar el blazer solo como vestido nos parece una prenda ni cómoda ni fácil de llevar.

4. La riñonera

Símbolo de los 90, esta mini cartera fue reversionada por grandes diseñadores y por más que tengan mucha onda, no nos termina de cerrar. ¡Nos hace acordar a nuestras madres!

5 tendencias que no estamos muy seguras de querer llevar este invierno - Imagen 1

BACKGRID

5. El piloto transparente

Sí, como si fuéramos niños otra vez, Chanel quiso imponerlo en su colección primavera verano y ya empezamos a ver como las grandes marcas low cost rediseñaron piezas del estilo para llegar a las grandes masas. Todo muy plástico… ¡No da!

5 tendencias que no estamos muy seguras de querer llevar este invierno - Imagen 2

Chanel

VER MÁS: Chanel presentó su colección para el verano 2019 y le decimos ¡HOLA! a esta tendencia

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,