Kate Middleton volvió al día de su boda con ESTE vestido

Nunca olvidaremos esa joya del diseñador Alexander McQueen... ¡Hasta ahora!

Kate Middleton volvió al día de su boda con ESTE vestido

febrero 2nd, 2018

La duquesa de Cambridge supo convertirse en una de las más fashionistas e influyentes en el mundo de la moda desde su boda con el príncipe William. Dueña de un estilo romántico y ultra sofisticado, muchos, incluso la compararon con la mismísima Lady Di. Y una vez más volvió a robarse toda la atención con un diseño de ensueño para la cena de gala en el Palacio Real de Oslo, ocasión que, como su propio nombre indica, requería un dress code de etiqueta que hacía previsible un gran look.

Kate Middleton volvió al día de su boda con ESTE vestido - Imagen 1

Y como no podía ser de otra forma, Kate encandiló con un nuevo diseño de Alexander McQueen (sí, el mismo que creó su vestido de novia hace ya siete años) en color crudo con una tendencia al rosa pálido, de falda fluida y capa semitransparente. ¡Inolvidable!

Kate Middleton volvió al día de su boda con ESTE vestido - Imagen 2

El corte imperio del vestido es ideal para su avanzado estado de embarazo, dándole una total comodidad a la duquesa en ese tremendo vestido de gala. Un diseño simple pero fabuloso a la vez, con escote redondo y sin mangas, pero recubierto con una capa de gasa traslúcida que va desde los hombros, cubre parte del busto, los brazos y se funde con la falda plisada. El detalle de la pedrería en tonos grises y platas que rodea su cuello en forma de hojas le da el toque justo para volverse el centro de atención.

Así, después de tanto tiempo, vimos a Kate convertida nuevamente en una glamorosa e inolvidable novia con un diseño de ensueño, digno de una princesa.

VER MÁS: 10 cosas que Kate Middleton tiene prohibido hacer y no lo sabías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,