Una campaña que desafía los límites

adidas Originals lanzó su campaña Original Is Never Finished con un elenco integrado por algunos de los talentos creativos más influyentes de la música, la moda y el deporte.

Una campaña que desafía los límites

enero 30th, 2018

Esta innovadora propuesta cuenta con la participación del artista de hip-hop y amante de las zapatillas ASAP Ferg, la cantante y compositora Dua Lipa, la estrella de básquetbol Nick Young, el músico y creativo Lu Han, el rapero Playboi Carti, el DJ Kaytranada, el skateboarder profesional Miles Silvas, la futbolista y DJ Florencia Galarza, el ícono de la moda Adrianne Ho y el futbolista brasileño Marcelo Vieira.

Así es como enfrentando sus propios límites, cada uno de ellos personifica el desafiante espíritu de adidas Originals. Como grupo, se unen para presentar una nueva definición de originalidad, construyendo sobre lo que hubo antes para crear lo que sigue, lo que viene.

“El nuevo capítulo de Original Is Never Finished | 2018, libera la energía cruda de una nueva generación de creadores. Este grupo de jóvenes creadores rechaza la complacencia, encendiendo un nuevo nivel de creatividad”, acota Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para adidas Originals.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,