A Rocío Guirao Díaz la acusaron de querer llamar la atención con su look y su respuesta fue CONTUNDENTE

Un body dorado al cuerpo que causó revuelo.

A Rocío Guirao Díaz la acusaron de querer llamar la atención con su look y su respuesta fue CONTUNDENTE

enero 30th, 2018

En cada una de sus apariciones en Los ángeles de la mañana, Rocío Guirao Díaz deslumbra con los outfits más osados y súper fashionistas. Pero en una de sus últimas publicaciones en su Instagram donde mostraba el estilo elegido, tuvo un inesperado cruce con una de sus seguidoras y la respuesta que le dio a su hater es mortal. ¡Mirá qué pasó!

A Rocío Guirao Díaz la acusaron de querer llamar la atención con su look y su respuesta fue CONTUNDENTE - Imagen 1

Enfundada en un body dorado con falda en transparencias y brillos, la modelo mostró su increíble figura sin tapujos. Aunque no es la primera vez que sorprende con diseños muy jugados, una follow se lo hizo notar en un comentario y Rocío no se quedó callada.

El comentario que sacó a la modelo decía: “Esta chica ya no sabe cómo llamar la atención. ¿Por qué no se viste como una persona normal?”. Ella no lo dejó pasar: “Señora Ana, no me visto como una persona ‘normal’ porque estoy en un programa de televisión, no camino al (supermercado)”.

A Rocío Guirao Díaz la acusaron de querer llamar la atención con su look y su respuesta fue CONTUNDENTE - Imagen 2

Para muchos, la respuesta de Rocío fue exacta y consiguió cientos de likes apoyando su postura, mientras que otros no dudaron en cuestionarle su concepto de “persona normal”.

VER MÁS: ¡Muy poca ropa! El polémico look de Rocío Guirao Díaz que sorprendió a Mirtha Legrand

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,