Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018

Apostó por dos estilos muy diferentes durante la gala de los Grammy 2018: primero de negro y después de diva de Hollywood. Amor eterno.

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018

enero 29th, 2018
Tamara Herraiz

Y a ella le pasan los años como a todos, crece y se transforma, se consolida y hace lo que quiere, lo que le gusta. Miley Cyrus, mujer de luz propia, pasó de niña estrella a adolescente rebelde y hoy a mujer que pisa fuerte. Quién sino ella puede darse el lujo de cantar con Elton John.  Eso sí que fue lindo, verlo a él en el piano y a ella como una diva de Hollywood con su vestido rojo de tules  fue mágico. Al estilo de las grandes como Madonna, mostró su esplendor y nos emocionó a todos.

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 1

 

En cuanto a sus looks, en la previa al gran evento, pensó cómo mostrarse. Obvio que no improvisó. Lo planeó bien (porque la asesoran, pero ella manda y sabe lo que quiere). Así que sabía que para la Red Carpet debía tener un look tranquilo, sobrio. Entonces llegó con un entallado atuendo en total black de Jean Paul Gaultier Couture. No faltó la rosa blanca que muchos invitados llevaron en apoyo al movimiento Time’s Up’ y #MeToo.

 

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 2

 

Se reservó lo mejor, para el  momento más especial de la noche para todos (y sobre todo para ella). Porque sin dudas el sueño de un gran artista es cantar con el mejor. Fue así como para cuando se subió al escenario junto a Elton John para interpretar la canción del maestro de 1971 ‘Tiny Dancer’, Miley llevó un vestido digno de una princesa de Zac Posen Pre-Fall 2018.

 

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 3

 

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 4

 

Ella es así  Miley Cyrus, ángel, dulce niña…

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 5

 

Y girl power, fuerza y pasión.

Hablemos de la gloriosa aparición de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,