Julieta Calvo llevó el color del verano como ninguna

Es una verdadera It Girl que nos inspira con cada uno de sus looks.

Julieta Calvo llevó el color del verano como ninguna

enero 26th, 2018

Luego de convertirse en revelación tras su papel de “Jazmín” en la tira “Las Estrellas”, la vida de Julieta Calvo no fue la misma. Convertida en toda una It Girl, causa sensación en las redes con cada nuevo look. Miles de seguidoras se inspiran con sus prendas acordes a las últimas tendencias. Como no podía ser de otra forma, ahora llevó el color que la rompe esta temporada. ¡Mirá cómo lo combinó!

Julieta Calvo llevó el color del verano como ninguna - Imagen 1

En un amarillo bien subido, la actriz llevó un suit increíble que marcaba su cintura. Además lo completó con un crop top en blanco y vivos en negro, con volados a un hombro. ¡Dos tendencias furor en un sólo look!

Además, confirma una de las últimas trends que vimos en las pasarelas y que parece que será sensación este 2018: los suits monocromo en colores vibrantes son el must de este año que comienza. Fáciles de combinar y súper versátiles, ya sabemos cuál va a ser tu próxima compra fashionista.

????

A post shared by ?U????? ???? (@julietanaircalvo) on

¿El detalle? El tiro alto del pantalón que marca y estiliza la figura, junto con el blazer que le da ese touch chic para un look muy fashionista. ¡Nos encanta!

VER MÁS: La bikini de Julieta Nair Calvo que vas a querer ya

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,