Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué?

Sólo 3 famosas decidieron no llevar el dress code impuesto para la ocasión.

Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué?

enero 8th, 2018

El color negro se apoderó de la red carpet durante la última gala de los Golden Globes, como forma de protestar contra los numerosos casos de abusos sexuales que han ocurrido en Hollywood. Sin embargo, algunos no respetaron el código de vestimenta que formaba parte de la campaña “Time’s Up”. ¿De quiénes se trata?

Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué? - Imagen 1

Si bien la 75° edición de los premios Globos de Oro fue una ceremonia histórica para las mujeres y contó con gran adhesión de parte de los invitados al movimiento “Time´s Up”, tres famosas llamaron la atención por romper con el color predominante de la noche.

Una de ellas fue la modelo y actriz alemana Barbara Meier, que optó por lucir un vestido bordado con estampado floral y una cola de plumas de tonos pastel.

Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué? - Imagen 2

A través de su cuenta personal de Instagram, se refirió al por qué de su decisión: “Muchas mujeres de hoy vestirán de negro en la alfombra roja como parte del movimiento Time’s Up. Creo que esta iniciativa generalmente es grandiosa y extremadamente importante. Sin embargo, he decidido usar un vestido colorido hoy. Hemos luchado durante mucho tiempo por esta libertad, la de poder llevar lo que queramos, y la de vestirnos más sexy. Si restringimos eso porque algunos hombres no pueden controlarse, estaremos dando un paso atrás en mi opinión”, afirmó totalmente convencida de su posición.

Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué? - Imagen 3

Por su parte, la actriz Blanca Blanco eligió un vestido de terciopelo rojo con corte asimétrico, con una manga semiabierta y un tajo lateral. Luego de recibir muchísimas críticas en las redes sociales, salió a defenderse en su cuenta de Twitter: “La situación es más importante que mi vestido #TimesUp”.

Ellas NO se vistieron de negro para los Golden Globes 2018… ¿Por qué? - Imagen 4

Mientras que Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, eligió llevar un vestido rojo con bordados y un saco largo haciendo juego para la ceremonia de premiación. Pero sí llevó un pin para apoyar la iniciativa Time’s Up. Ella decidió utilizar un color festivo durante la gala, según las costumbres de su cultura india. Asimismo, durante su discurso, anunció que invertirán dos millones de euros en becas para periodistas de investigación que luchen contra los abusos.

VER MÁS: El solidario dress code #TotalBlack en la Red Carpet de los Globos de Oro

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,