Este vestido-bolsa de Moschino sale más que un mes de alquiler y es HORRENDO

La moda insiste en vestirse de plástico pero todavía nos cuesta acostumbrarnos. ¿Da o no da?

Este vestido-bolsa de Moschino sale más que un mes de alquiler y es HORRENDO

noviembre 7th, 2017

Moschino se suma a la tendencia que ya varias marcas de lujo mostraron en las últimas semanas de la moda con prendas hechas totalmente de plástico. Para la presentación de su colección Otoño/Invierno ya vimos un vestido en este material, pero ahora fue más lejos y creó toda una colección en plástico transparente que pone en duda el buen gusto. ¡Y a precios exorbitantes!

Este vestido-bolsa de Moschino sale más que un mes de alquiler y es HORRENDO - Imagen 1

El “overol superpuesto” de Moschino viene estampado con frases de la marca en el frente y tiene un valor de $560 Euros, algo así como $650 dólares. ¿De verdad?

Simulando ser una funda de las típicas que nos dan en la lavandería, Moschino se ha convertido en el último diseñador en hacer una declaración de moda muy atrevida. Claro que por una costosa suma.

Este vestido-bolsa de Moschino sale más que un mes de alquiler y es HORRENDO - Imagen 2

El diseño, que no viene con un vestido debajo sino que es simplemente la funda, tiene algunas frases como ‘Nos encantan nuestros clientes’ y ‘Entrega gratis’. ¡Muy polémico!

 

Este vestido-bolsa de Moschino sale más que un mes de alquiler y es HORRENDO - Imagen 3

Mientras que Rihanna también causó revuelo con sus “flip flop”, las cuales aparecieron en su última colección Fenty x Puma. Esto viene después de que la casa de moda francesa Balenciaga fuera ridiculizada por su falda “alfombra” y Chanel insista con sus botas transparentes. La moda se rinde ante finalmente ante el imperio del plástico. Nunca pensamos que llegaría el día…

VER MÁS: Y un día la moda se vistió de… ¡Plástico!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,