La cartera que uso Macri de la que todos hablan

El presidente de Argentina recibió el regalo más extraño.

La cartera que uso Macri de la que todos hablan

octubre 9th, 2017

Si te preguntás por qué Mauricio Macri lució una cartera durante un acto en Neuquén, ¡nosotros también! Es que el presidente estuvo presente en la inauguración de un nuevo puente que une Cipolletti con Neuquén, ocasión en que le regalaron este particular accesorio. Claro que no para él, sino para la primera dama, Juliana Awada. Aunque no dudó en mostrarse divertido y posar para los fotógrafos.

La cartera que uso Macri de la que todos hablan - Imagen 1

La cartera de cuero ecológico, diseñada por Marcia Parra, fue especialmente encargada como regalo a la primera dama, para entregársela a Macri cuando visitara la ciudad. La joven de 27 años, emprendedora autodidacta, se inspiró en el look de la la esposa del jefe de Estado e hizo un diseño exclusivo rojo. Además, fue realizada “sin maltrato animal”, como ella misma explicó a Infobae y le colocó la etiqueta que llevan todos los productos de ‘Con las patas en la luna’: “Por una industria textil más digna, limpia y responsable” sostiene, en alusión a la cuestión tanto animal como al trabajo humano.

La cartera que uso Macri de la que todos hablan - Imagen 2

Macri recibió el obsequio de manos del intendente de Cambiemos Aníbal Tortoriello y se lo colgó del brazo bromeando frente a todos. También le dieron una pulsera artesanal para él y una muñeca que confeccionó otro emprendedor para Antonia, entre otros regalos que le dieron los gobernadores de Río Negro y Neuquén, Alberto Weretilneck (un libro) y Omar Gutiérrez (un poncho) y el intendente neuquino Horacio ‘Pechi’ Quiroga (las llaves de la ciudad).

La cartera que uso Macri de la que todos hablan - Imagen 3

La foto que se viralizó lanzó a la fama a la joven emprendedora, quien normalmente vende sus productos en diferentes ferias y que gracias a esto ya recibió muchas consultas en su perfil de Facebook. Muchas más de lo normal. Ahora sólo espera ver a Juliana Awada luciendo el diseño que ella creó especialmente para ella.

VER MÁS: Los looks de Juliana Awada y María Eugenia Vidal en la cena a beneficio de la Fundación VOZ

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,