5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños

Esto es lo que tenés que tener en cuenta antes de elegirlo.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños

octubre 9th, 2017

El vestido es todo. Casarse sin vestido de novia no existe en nuestros sueños y, por eso, a la ahora de hacer la elección no nos podemos equivocar. Claramente, nos surgen dudas, no sabemos qué nos va a quedar bien, a quién preguntarle, por dónde empezar. Como para calmar las ansiedades, compartimos estos consejos que te van a encaminar en encontrar el mejor diseño que vaya con vos y para tu ocasión especial. Veamos.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 1

1. La época del año. Para tener en cuenta, si hará calor o frío, si será de día o de noche. Y el lugar, si la fiesta será en la ciudad o en el campo. Esto no solo influye por el estilo que le da a la celebración, sino para elegir el estilo de zapatos y el largo del ruedo de la novia.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 2

2. Tu estilo, tus gustos en general. Tiene que haber una relación o referencia con tu forma y estilo para vestirte regularmente. Tiene que reflejar tu personalidad. También, debes saber qué partes de tu cuerpo querés mostrar y cuáles preferís ocultar o que no se destaquen. Te tenés que sentir cómoda y a gusto con cómo te ves ese día. Las fotos quedan para toda la vida.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 3

3. Invitados. Cuando el casamiento es grande, la ceremonia se celebra en un lugar más grande. Para que no te pierdas entre la gente y el lugar, es bueno usar ciertos recursos para ayudarte a destacarte bien. El tamaño de la falda del vestido, el largo de la cola, el largo del velo, si usás velo o no, el tamaño del tocado. Son todas sutilezas importantes. Los accesorios. Si el vestido es simple, los accesorios le dan la personalidad necesaria para completar el conjunto. O viceversa.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 4

4. Presupuesto. Es positivo planificar cuánto se puede gastar en el vestido y en los accesorios, para que después no sea un tema que genere estrés. Hoy hay muchas opciones para todas. Solamente hay que estar bien asesorado, eso no tiene precio.

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 5

5. Sentir afinidad y confianza con la persona que te está haciendo el vestido. Tiene que ser una linda experiencia para la novia. Tenès que pegar onda,  la persona que lo haga te tiene que entender desde el primer momento. ¡Y lo más importante, te tenés que divertir!

5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños - Imagen 6

 

 

Fuente: Agustina Freyre para Bridal Buenos Aires

VER MÁS: Los 12 peores vestidos de novia de las celebs

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,