Destruida, así la captaron los paparazzi a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

En las pasarelas de la NYFW se la veía radiante pero al bajar, la realidad es otra. Muy flaca y cansada.

Destruida, así la captaron los paparazzi a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

septiembre 13th, 2017

Kaia Gerber demostró seguir los pasos de su madre, Cindy Crawford, cuando tomó las pasarelas del New York Fashion Week como nunca antes alguien lo había hecho.

Destruida, así la captaron los paparazzi a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford - Imagen 1

La modelo, que recientemente cumplió 16 años, se ha apoderado de la caminata de gato, ‘cat walk‘, en el tan esperado NYFW y la ha convertido en una firma personal. Pero no todo es tan lindo como se ve, al parecer Kaia ha estado sufriendo con los horarios tan ajustado de sus desfiles.

Kaia fue vista en la calle con una apariencia que va más allá de exhausta, muy muy flaca. Lucía unos shorts de jean y un crop top en color negro que dejó su abdomen la descubierto.

Destruida, así la captaron los paparazzi a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford - Imagen 2

También llevó una zapatillas Nike con detalles rojos y azules que jugaron un poco con el total black outfit. En cuanto al estilismo, se ató el pelo como pudo.

Ha sido una gran semana para la estrella del New York Fashion Week. Kaia ya ha desfilado para algunas de las marcas más importantes del evento ahora que alcanzó el mínimo de edad requerida para modelar.

La hija de Cindy Crawford debutó, nada más y nada menos, que con Calvin Klein y su madre fue una de las primeras en felicitarla. Cindy publicó en Instagram: “Felicitaciones @KaiaGerber! Qué manera de desfilar por primera vez, Muy emocionada por ti”.

Congrats @KaiaGerber! What a way to kick off your first runway season!! So excited for you!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Para celebrar el momento, Kaia también publicó: “Calvin Klein, no tengo palabras para describir cómo me siento, te amo infinitamente Raf!”.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Inmediatamente después, modeló para Alexander Wang en un show de tres partes y felicitó al diseñador por ser “una de las primeras personas en creer en mi”. Como si fuera poco, Kaia también modelo en la pasarela de Fenty & Puma a la que calificó como la más cool.

Destruida, así la captaron los paparazzi a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford - Imagen 5

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,