Gigi Hadid sufrió un terrible accidente en la pasarela y Bella la salvó

Durante un desfile en la NYFW, la modelo perdió un zapato al comienzo de su pasada, pero continuó como si nada.

Gigi Hadid sufrió un terrible accidente en la pasarela y Bella la salvó

septiembre 12th, 2017

¡Bella al rescate!

Gigi Hadid es sin dudas una de las modelos más demandadas en este momento. Desde su figura, lo hermoso que es su rostro y hasta lo bien que camina sobre tacones, la hacen una de las modelos favoritas de los diseñadores. Pero ni siquiera las mejores modelos están exentas de un error en el vestuario, más cuando se hace la ‘cat walk’.

Gigi Hadid sufrió un terrible accidente en la pasarela y Bella la salvó - Imagen 1

La modelo sufrió un accidente cuando modeló en la pasarela de Anna Sui primavera/verano 2018 durante la New York Fashion Week. Al comienzo del desfile, perdió uno de sus tacones pero, en lugar de detenerse, ella actuó como si nada hubiese pasado y siguió caminando.

Cuando el show terminó, las hermanas modelaron juntas brazo a brazo, sonriendo todo el tiempo porque nunca estarás mejor que con tu hermana ahí para apoyarte. Un ejemplo para todos.

Sobre los outfits, Bella usó un modelo escarpado con rosas estampadas en la tela y una capa muy de los años 70. Gigi llevaba un vestido de lentejuelas y una chaqueta con flecos. Ambas combinaron sus looks con algunos collares lo que hizo que ambas hermanas se vieran hermosas bajo la luz de la pasarela, como si estuvieran destinadas a modelar siempre juntas.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,