Rihanna se subió a la moto

La cantante dio una lección sobre cómo impresionar a tus invitados en el NYFW.

Rihanna se subió a la moto

septiembre 11th, 2017

Esta es la cuarta colección de Fenty & Puma by Rihanna y su presentación en la New York Fashion Week  2018 tuvo lugar en el Park Avenue Armoury. El espacio fue transformado en una pista de motocross alienígena con montañas de arena color rosa alrededor de ella.

Rihanna se subió a la moto - Imagen 1

 

La colección de Ri-Ri es un mash-up entre ropa para carreras de moto y para surfear, lo que solo puede significar una cosa: la tela conocida como lycra está de vuelta.

Rihanna se subió a la moto - Imagen 2
Rihanna se subió a la moto - Imagen 3

El set

Antes de que el show comenzara, un grupo de motociclistas protagonizaron maniobras riesgosas en las montañas de arena rosa que mencionamos al principio. Saltos y vueltas a lado y lado, lastima que no estaban vestidos con la nueva colección de Fenty y Puma by Rihanna. Quizás, después de todo, era lo mejor.

Introducing the new daredevil #FENTYxPUMA collection by @badgalriri

A post shared by PUMA (@puma) on

Los invitados

Mientras que la primera fila del desfile 2018 estuvo ocupada por figuras ya conocidas en el mundo de la moda, hubo una invitada poco inesperado: Whoppi Goldberg. Sin duda, la actriz es amante de la moda y lució un sweater, con una letra F estampada al frente, que forma parte de la colección otoño-invierno 2017.

#WhoopiGoldberg x #FENTYxPUMA!

A post shared by RihTEA (@rihtea) on

Belleza

Después de toda la promoción que ha ganado en los últimos días, no hay manera de que te hayas perdido el lanzamiento de la nueva colección de Fenty Beauty. Mientras que el reporte indica que se han agotado casi todos los tonos más oscuros de la línea de maquillaje, las modelos usaron a la perfección los nuevos productos de Fenty Beauty.

Stix on stix. #MATCHSTIX

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Rihanna en una motocicleta

Para el final, Rihanna quiso recordar a todo que es una chica mala y apareció montada en una motocicleta luciendo un outfit verde lima de la colección que combinó con una botas largas de cuero hasta la rodilla.

Desafortunadamente, Rihanna iba como pasajera pero todos sabemos lo que le dijo a su conductor: “Shut up and drive”.

Bow down. @badgalriri @fentyxpuma #fentybeauty hits #NYFW

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,