Este es el look más freaky jamás visto a Kim Kardashian

Ella sabe cómo romper todos los esquemas.

Este es el look más freaky jamás visto a Kim Kardashian

septiembre 11th, 2017

En septiembre, Nueva York es sinónimo de moda y últimas tendencias. Durante estos días, los famosos se pasean con sus mejores looks de desfile en desfile. La Semana de la Moda de la ciudad, una de las más importantes del mundo, vive de fiestas y eventos. Y todos esperábamos ver a Kim Kardashian, ya que siempre nos sorprende con su polémico y controversial sentido de lo cool.

Además de invitada, Kim asiste a muchos desfiles como compradora y como hermana de la It Girl y reina de InstagramKendall Jenner, una de las modelos más cotizadas del momentos.

La esposa de Kanye West y reality star volvió al rubio y siempre busca marcar tendencia. Ahora lo hizo en el mejor escenario, ni más ni menos que en la NYFW. Así fue sorprendida saliendo del Hotel Plaza con un look demasiado extravagante, al estilo que nos tiene acostumbrados pero pareciera que siempre se esfuerza en sorprendernos aún más. Una de las reglas de aquellos que quieren imponerse en el mundo fashionista. Pero nos preguntamos… ¿No será mucho?

Este es el look más freaky jamás visto a Kim Kardashian - Imagen 1

Foto de Gilbert Carrasquillo/GC Images

Con un total black bastante polémico, combinó una jacket de piel, crop top y ¿medias negras transparentes? que dejaban ver su diminuta ropa interior. Además, llevó unas sandalias cristal y un mini bolso al tono.

 

¿Se impondrá esta tendencia? ¿Le diremos adiós para siempre a los pantalones? Sólo el tiempo dirá…

VER MÁS: Salió a la luz una foto de Kim Kardashian sin cirugías y nadie puede reconocerla

VER MÁS: Kim Kardashian más salvaje que nunca

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,