Con el pelo cortísimo, Kendall Jenner y Gigi Hadid debutaron en la NYFW

Por si alguna tenía dudas de que el pelo corto es tendencia, aquí las pruebas más recientes.

Con el pelo cortísimo, Kendall Jenner y Gigi Hadid debutaron en la NYFW

septiembre 7th, 2017

Kendall Jenner y Gigi Hadid puede que no se reunan en el desfile de Victoria’s Secret de este año pero sí que lo hicieron en la New York Fashion Week. Lo mejor de todo es que debutaron con el mismo corte de pelo en el mismo desfile.

 

Este miércoles 6 de septiembre, ambas desfilaron por la pasarela primavera/verano de Tom Ford 2018. Kendall llevó un traje negro con una manga larga llenas de lentejuelas, mientras que Gigi modeló un vestido rosa similar. (El suyo de dos mangas en lugar de un diseño de un hombro). Pero fue el estilismo de ambas, cortesía del gurú Orlando Pita, lo que atrajo realmente las miradas.

Con el pelo cortísimo, Kendall Jenner y Gigi Hadid debutaron en la NYFW - Imagen 1

Aunque Ford quería que todos los modelos se cortaran el pelo, Pita orquestó estilismos falsos al manipular el cabello de cada modelo y usar cantidades inimaginables de laca. “Tom quería cortar todo el pelo de las modelos, esta fue mi solución”, explicó.

Con el pelo cortísimo, Kendall Jenner y Gigi Hadid debutaron en la NYFW - Imagen 2

Esta no sería la primera vez que Kendall y Gigi han cambiado sus peinados simultáneamente para un desfile de modas: en marzo de 2016, los modelos y BFFs cambiaron de color de pelo en el show de Balmain usando las pelucas de la nueva línea de la casa.

En cuanto a Kendall, sin embargo, parece que el corte de pelo temporal podría haberla inspirado a llevar su lob actual a nuevas alturas. Ella dijo que “nunca había pensado en eso hasta ahora, pero creo que me parecería mucho a mi madre”.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,