¡OMG! Zendaya se cubrió de brillantes y nos dio una lección de estilo

La cantante y actriz se atreve siempre a más.

¡OMG! Zendaya se cubrió de brillantes y nos dio una lección de estilo

agosto 11th, 2017

Zendaya sabe cómo deslumbrar en una alfombra roja y cualquier evento es el mejor momento para desplegar todo su estilo. Atrevida y con toda la onda, se convirtió en todo un ícono fashion de la generación millennial, con los looks más jugados. Ahora encontró la ocasión perfecta para cubrirse de lentejuelas rosas en un outfit que nos deja con la boca abierta. Esa chica tiene un sentido del estilo que está a mil años luz… ¡Mirá!

Esta combinación de inspiración oriental y corte mao es más de lo que podríamos imaginar para un atuendo de Zendaya.  Ella siempre va un paso más adelante y marca tendencia con cada uno de sus looks. Un total pink, metalizado, que demuestra que es uno de sus colores favoritos. No es la primera vez que la vemos en un diseño en ese tono. Aunque pareciera que hubiera salido de la década de los 80, Zendaya no tiene miedo a cubrirse de brillantes. ¡Diosa!

????

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Este suit es de la marca Vivetta y tiene aires retros, pero futuristas a la vez… ¡Y nos encanta!

???

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Así, Zendaya nos dio la mejor lección de estilo. Siempre podemos apostar a más y siempre podemos superarnos como fashionistas. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? ¡No podemos imaginarlo!

Also…I finally met this guys @johnboyega ????????????????

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

¿Qué te pareció su look?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,