Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram

Se trata del diseño asimétrico que se hizo popular y nos enamoró.

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram

agosto 11th, 2017

Con cintura alta o baja, oscuros o claritos, oxford o clásicos, los jeans nunca pasan de moda. Las tendencias son súper innovadoras y tienen propuestas increíbles para cada temporada. El jean que llegó es con el dobladillo asimétrico y están revolucionando la industria. ¡No te pierdas las fotos!

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 1

La demanda online de estos jeans creció un 140% después de tanta publicidad en Instagram y las ventas crecieron un 105%, según datos de la plataforma e-commerce Lyst.com que publica la web británica Who What Wear.

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 2

El valor de estos jeans no está en su corte ni en su tonalidad, sino en el detalle de estilismo que ha enamora a modelos e influencers: un dobladillo asimétrico que es unos cuatro centímetros más corto por delante o por detrás, y preferentemente deshilachado.

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 3

El diseño original es de la marca francesa Vetêments, creada en 2014 bajo la dirección de Demna Gvasalia (luego director creativo de Balenciaga). Este diseñador irrumpió en la industria con una colección juvenil y rupturista. Los detalles poco convencionales se volvieron su mejor carta de presentación, entre ellos este especial dobladillo.

“Este detalle define un estilo muy casual, un poco retro para mi gusto. Es una tendencia que se da principalmente en prendas de denim, con modelos rectos, boyfriend y mom jeans, ya que estiliza, algo que precisamente no hacen estos cortes”, explica Carolina Brigante, estilista de moda y asesora de moda.

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 4

“Al mostrar los tobillos y dejar descubierto el empeine genera un favorecedor efecto óptico que alarga visualmente la pierna. Esto se acentúa si los combinamos con pumps o balerinas rebajadas en el empeine, y aun más con zapatos en punta y en colores nude”, agrega.

El modelo de Vetêments está agotado pero la semilla de la tendencia ya ha germinado en otras marcas y cadenas de ropa, como Who What Wear, Tendances de Mode, Collage Vintage y Song of Style.

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 5

Las celebrities ya los están usando ¡Nos encantan!

Nos encantan estos jeans que se re venden en Instagram - Imagen 6

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,