Aprendé a llevar el escote perfecto

Conocé cuál es el tipo de escote que más te favorece.

Aprendé a llevar el escote perfecto

agosto 10th, 2017

Llevar el escote perfecto atrae miradas y nos da mucha seguridad en nosotras mismas. Poder elegir el que más nos favorece puede afinar y destacar nuestros rasgos. ¿Cómo descubrirlo? Simplemente tiene que mantener el equilibrio entre el tamaño del busto, el ancho de los hombros y la forma de la cara. ¡Enterate cuál es el ideal para vos!

 

 

Aprendé a llevar el escote perfecto - Imagen 1

ASIMÉTRICO

Este tipo de escote es ideal para cuerpos más rectos, ya que el escote de un hombro crea la sensación de curvas, así como para quienes tienen poco busto. Los vestidos en colores claros, como beige o crema, lucen sumamente elegantes con este tipo de escote. Para combinar, este escote luce mejor sin collares, por lo que tendrías que darle protagonismo a tus aros.

BARCO

Discreto y sofisticado, este estilo hace que la espalda se vea más ancha, por que es el favorito de las mujeres con espalda pequeña.Lo mismo si tenés el cuello largo y rostro ovalado, por lo que destacará tus rasgos de forma natural. Se puede llevar con collares largos que quedan geniales.

Aprendé a llevar el escote perfecto - Imagen 2

EN FORMA DE V

Si sos de las afortunadas que tienen mucho busto, este es tu escote perfecto. Aunque cuidando de no mostrar demasiada piel, ya que conocemos el “less is more”, mientras que las de menos busto pueden usar la versión más pronunciada. Este escote estiliza a las que tienen espalda más ancha y cara redonda, y brinda mucha sensualidad.

Post-Swim????

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

HALTER

Un escote que se puso muy de moda, que se ata por detrás del cuello, dejando la espalda y los hombros al descubierto. Esta versión aporta volumen a la zona del pecho, lo cual lo convierte en una excelente opción para las mujeres con busto pequeño. Asegúrate de recogerte el pelo cuando lleves una prenda con este escote para que se luzca la espalda. Al llevarse atado al cuello, no hace falta llevar collares.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

REDONDO

Es uno de los más fáciles de lucir, aunque no le sienta del todo bien a mujeres de cara redonda, así como aquellas que tienen una cintura más pronunciada. Mientras que favorece a las que tienen un rostro ovalado, poco busto y cuello largo.

STRAPLESS

Es el típico escote sin tirantes, dejando al descubierto los hombros y parte del pecho. Favorece a las mujeres más delgadas, con busto de pequeño a mediano y con hombro amplios. Mientras que aquellas que tienen cuello corto es ideal, porque visualmente lo alarga. Podés combinar con aros pequeños que no se roben toda la atención del escote.

@voguemagazine @coreytenold

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,