Estas son las 4 prendas que enloquecen a los hombres, según la ciencia

Aunque no lo creas, ser sexy es más fácil de lo que pensabas...

Estas son las 4 prendas que enloquecen a los hombres, según la ciencia

agosto 8th, 2017

Tener estilo y sofisticación no es una idea que quede restringida al mundo de la moda, sino que está respaldada por la ciencia. La forma en que cada una se viste le da identidad y una personalidad única. Y esto también tiene influencia sobre el mundo que la rodea. Las prendas que elijamos en el día a día pueden cosechar efectos que no habíamos pensado… hasta ahora. La Universidad de Berkeley en California, destaca estas prendas como las que más llaman la atención y más suspiros se roban.

Los escotes en V.

Profundos y vertiginosos. Un corte elegante que tiende a estilizar la silueta llevando el foco de atención a la zona más femenina. Presente en prendas de tejidos vaporosos o camisas de todos los días, al igual que abrigos o, para las más osadas, se puede fusionar con ligeras transparencias como lo hacen las influencers Jenner.

they're playing our song

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

????

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

El infaltable vestido negro.

No hay rival para esta icónica pieza de la moda: el vestido negro. Es la prenda femenina más versátil del guardarropas femenino, un comodín para cualquier momento del día. Un infaltable que evolucionó a lo largo de la historia de la moda y donde todas sus versiones son bienvenidas, desde las más lujosas como el clásico de Chanel hasta el fast fashion de H&M.

Las que resaltan nuestra cintura.

No importa cómo sea tu cuerpo, el objetivo es marcarla. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena’ se llevan todas las miradas.

The wind you guys….is this necessary

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jeans de tiro alto, vestidos al cuerpo o corte sirena, crop tops, faldas tubo, todos grandes aliados a la hora de destacar la cintura.

París @patbattellini

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Y llevar los labios siempre rojos.

No es una prenda, pero es un accesorio beauty fundamental. Además de ser un accesorio que les va perfecto tanto a las mujeres de tez blanca como a las morenas, diferentes estudios demostraron que causa efectos positivos en la forma en la que las mujeres se perciben

Para la Universidad de Manchester, los hombres pasan aproximadamente 7,3 segundos mirando a mujeres con labial rojo, 6,7 segundos a las que optan por los tonos rosa y 2,2 segundos a las que llevan los labios al natural.

Thank you @cartier ?? #metgala

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Ya sabés, no hace falta ni transparencias, ni tacos altos ni demostrar demasiada piel, estas prendas It son la dosis justa de sensualidad y powergirl que te harán romper corazones a tu paso…  ¡y realmente enamoran, tanto a ellos como a nosotras!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,