Custo Barcelona conquistará la moda en Argentina y abrirá su primer local

La BAF Week será el escenario perfecto para el gran evento.

Custo Barcelona conquistará la moda en Argentina y abrirá su primer local

agosto 8th, 2017

El primer local de Custo Barcelona abrirá en Argentina el próximo 22 de agosto durante la BAF Week Verano 2017.

Custo Barcelona conquistará la moda en Argentina y abrirá su primer local - Imagen 1

Custo Dalmau, el cerebro creativo detrás de la firma, anticipó el inminente desembarco de la marca en Argentina durante la presentación de su colección “Años luz” en el Malba en marzo de este año. “Era una deuda que teníamos con los argentinos que nos reclamaban, y elegimos el Malba para acercar la propuesta”, confesó el diseñador en aquella oportunidad.

El Malba se iluminó con la colección otoño invierno 2017/18 y fue la misma que desfiló en la Fashion Week Madrid. Sobre la moda en Argentina, opinó: “Hay mucho talento, creatividad y potencial. Para hacer moda hay que saber venderse y creo que la Argentina ha estado un poco cerrada”.

“La mujer argentina es espectacular, vive la moda, entiende, se sensibiliza de manera sofisticada”, agregó. Para vestir a la mujer argentina “nuestra propuesta es gráfica y colorista. Más que vestirla, simplemente le daría opciones. Ella puede elegir solita”.

En el backstage del 080 Barcelona Fashion también confesó que lleva mucho tiempo planificando su llegada al país. Cuando le preguntaron sobre sus planes y el tiempo que llevaba pensándolo, contestó: “¡Años! Nunca había pasado nada. Con Terra empezamos a hablar en noviembre y, después de una semana, firmamos”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,