¡Diosa! Yuya alardea su pequeña cintura con el bikini más vintage

La youtuber es toda una referente de moda de la generación millennial.

¡Diosa! Yuya alardea su pequeña cintura con el bikini más vintage

agosto 1st, 2017

Yuya es una experta en hacer los mejores tutoriales sobre make up, moda y estilo de vida. Pero claro que la youtuber mexicana sabe hacerlo porque es reflejo de la vida que lleva. Así lo muestra en sus redes sociales y ya se convirtió en todo un ícono fashion para miles de jóvenes que siguen cada nuevo posteo en sus redes.

¡Diosa! Yuya alardea su pequeña cintura con el bikini más vintage - Imagen 1

Dueña de un sentido de la moda único, sofisticado y a la vez súper chic, Yuya sabe combinar las prendas perfectas para darle el touch que enamora en las redes. Sus fotos en la playa son el mejor ejemplo, con su bikini a rayas en azul y blanco, con pequeños volados. ¡Súper vintage! Definitivamente, amamos ese estilo…

Por la sombrita. ????

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Claro que no podemos dejar de notar su pequeña cintura, la cual Yuya ama mostrar cada vez que puede. ¡Muy diosa!

Pero, sabemos que la youtuber está disfrutando a pleno el verano y aprovecha para mostrarnos los trajes de baño que deberíamos usar la próxima temporada. ¿Con cuál te quedás?

Ejeeeeele ???? ¡Hola!

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

????????.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Estaba emocionada porque, si Dios me dio un don ????????, es el de la emoción. Era la primera vez que me subía a un kayak. ????El señor que nos lo prestó, nos dijo que ya era muy tarde para subirnos porque ya había mucho aire????, pero siempre he sido muy necia así que lo convencí????. Sentía que éramos el equipo perfecto y yo me sentía toda una profesional (en mi mente). ????Obvio teníamos que documentarlo todo, lo estábamos grabando y cuando todo parecía perfecto…. ¡la cámara se cayó al mar ????! Paloma no lo dudó ni un segundo y se lanzó tras ella????. Cuando me di cuenta, yo ya estaba en la profundidad, la marea me llevó en segundos muy lejos de todos, tenía el Jesús en la boca????; se suponía que sólo estaría en la orilla, así que tenía conmigo los celulares, los remos de mi compañero, su chaleco, el palo selfie y todas esas cosas que no te tienes que llevar cuando vas al mar. No sabía qué hacer así que empecé a remar ???? como loca, uno dos, uno dos… Paloma a lo lejos me gritaba que me estaba llevando mucho la corriente y que estaba remando mal , ????obvio yo ya no estaba feliz ni emocionada, vi mi vida pasar pero no paraba de remar. Después de horas, logré llegar a mi destino; lo que más me enfureció, fue que me dijeran que estaba remando mal (cosa que era obvia porque estaba remando hacia atrás, jaja), también estaba enojada conmigo misma por mi pésima condición. ????Perdí todo menos mi dignidad????????, llegué a mi destino y pedí que me tomaran una foto ???? (esta).

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Enamórate de ti, de la vida y después de quién quieras. ????

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,