Visitamos el atelier de Santiago Artemis, charlamos con él y nos adelantó lo que se viene (MIRA EL VIDEO)

Nació en Ushuaia y se mudó a Buenos Aires para revolucionar la moda con sus diseños increíbles. Lo visitamos y la pasamos ¡MUY BIEN!

Visitamos el atelier de Santiago Artemis, charlamos con él y nos adelantó lo que se viene (MIRA EL VIDEO)

agosto 2nd, 2017
Paulina Vecchiarelli

Visitamos el atelier de Santiago Artemis, charlamos con él y nos adelantó lo que se viene (MIRA EL VIDEO) - Imagen 1

Santiago Artemis es el diseñador del momento, recorre el mundo con su estilo extravagante, imposible no reconocerlo. Famosas nacionales e internacionales se ponen en sus manos a la hora de lucirse en público y brillar.  Griselda Siciliani, Lali Espósito, Luli Salazar, Katy Perry, Britney Spears y Xuxa, entre muchas otras quedan hipnotizadas frente a sus diseños.

Quisimos que lo conozcas un poco más, desde otro lugar, así que fuimos a visitarlo a su atelier ubicado en el barrio porteño de Recoleta y, la verdad,  pasamos una mañana increíble. Hablamos de moda, de famosas, de tendencias pero, sobre todo, lo lindo fue verlo en la intimidad, conocer su lado B, su sensibilidad y su gran corazón. Un ser divertido, fresco, único.

 

 

Empezó de cero, viajo de Ushuaia a Buenos Aires con una valija llena de ilusiones y muchas ideas propias. Se la jugó por lo que creía y logró tenerlo.

“Mi pasión por la moda nació desde muy chico, armaba dibujos japoneses porque siempre fui una persona muy influenciada por la estética”, nos contaba mientras nos mostraba su atelier.

????PINK IS PUNK ???? #Copenhagen @santiagoartemis

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

Y entre vestido y vestido, nos dio el mejor consejo de cómo  transformar nuestro look con el icónico tapado de piel ROSA by Artemis.

 

“La moda es un lugar para no tener que pedir disculpas ni justificar nada”, nos compartió Artemis, quien tiene un espíritu muy libre para vestirse y lo quiere contagiar ¡a todas! Además, aseguró que la moda es una celebración y ahí está el secreto para estar súper fashion.

A la hora de elegir las prendas del placard o de comprar: “No hay tiempo para la vergüenza”, sentenció.

Visitamos el atelier de Santiago Artemis, charlamos con él y nos adelantó lo que se viene (MIRA EL VIDEO) - Imagen 2

 

???? No hay tiempo para la vergüenza ???? #Tokyo

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

Visitamos el atelier de Santiago Artemis, charlamos con él y nos adelantó lo que se viene (MIRA EL VIDEO) - Imagen 3

Seguir a Artemis y su carrera, su estilo y su personalidad, es seguir la tendencia en movimiento, es la viva representación de los tiempos que corren. Volatilidad, flexibilidad, audacia y especialmente libertad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,