¡A pedido de los fans! Volvió a venderse la polera de Steve Jobs

La habían sacado de la venta luego de la muerte del creador de Apple.

¡A pedido de los fans! Volvió a venderse la polera de Steve Jobs

agosto 2nd, 2017

Si algo definía al estilo minimalista de Steve Jobs era su mítica polera cuello de tortuga que utilizaba en todas sus presentaciones. Como si fuera casi un uniforme, el fundador de Apple siempre vestía unos jeans Levi’s azules, zapatillas New Balance grises y una polera negra de mangas largas y cuello alto.

¡A pedido de los fans! Volvió a venderse la polera de Steve Jobs - Imagen 1

Pero luego de su muerte, en 2011, el diseñador japonés Issey Miyake, creador de la famosa polera, sacó la prenda del mercado. Sin embargo, ahora volvió a estar disponible por la módica suma de 270 dólares.

Jobs comenzó a usar esta polera, llamada Semi-Dull T, en 1980 cuando el empresario visitó la sede central de Sony en Tokio. Durante esa visita, se enteró que los 30.000 empleados de la empresa debían usar la misma ropa, incluso sus principales directivos.

¡A pedido de los fans! Volvió a venderse la polera de Steve Jobs - Imagen 2

Este uniforme para Sony, compuesto por un saco azul y blanco, había sido creado por el diseñador Miyake, quien inspiró a Jobs para hacer lo mismo en su empresa. Así, el estilo de Jobs se convirtió en todo un símbolo dentro de la industria.

¿Comprarías esta mítica polera?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,