¡HOT! Las reveladoras fotos de Kylie Jenner para la revista GQ

La celeb aparece en un bikini nude junto a una pila de troncos de madera.

¡HOT! Las reveladoras fotos de Kylie Jenner para la revista GQ

julio 25th, 2017

Kylie Jenner no para de causar revuelo en las redes sociales y ahora que publicó su provocadora sesión de fotos para la revista GQ, sus fans enloquecieron.

¡HOT! Las reveladoras fotos de Kylie Jenner para la revista GQ - Imagen 1

La más pequeña del clan Kardashian dejó muy poco a la imaginación en un bikini diminuto que la hizo posar sin errores, lució perfecta. Buscando impresionar, Kylie mostró su esbelta figura: La gurú del maquillaje puso todos sus años de experiencia en Instagram en práctica mientras posó ante la cámara.

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la entrevista Kylie cuenta a GQ sobre los retos de la fama que enfrenta día con día, la etapa en la que se encuentra ahora como empresaria y brinda algunos detalles de su nueva propuesta para televisión. “Estoy muy emocionada porque mis fans vean mi nuevo show, pues podrán saber mucho más de mi vida, desde mis amigos, hasta mis reuniones de negocios, y siento que, al tener mi propio programa de televisión, estoy dejando a las cámaras entrar a mi mundo, en donde puedo ser completamente yo misma”, mencionó Kylie Jenner.

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La conversación que se tuvo con Kylie también contó sobre cómo se ve en un futuro y los retos nuevos que tendrá. “La familia es algo muy importante para mí y me gustaría tener hijos siendo joven, así que espero tener una hermosa familia. También quiero seguir trabajando en mi empresa todos los días. Kylie Cosmetics ha crecido mucho desde su lanzamiento, en 2015, por lo que me gusta imaginar en dónde estará en 2025, ¡no puedo esperar a verlo!”

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kim Kardashian se sincera

Ante su aniversario de bodas, el cumpleaños número 40 de Kanye West y un viaje a Japón, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, el reality más visto de la TV que este próximo martes 18 de julio estrena el capitulo final de su temporada número 13 por E! Entertainment, se sentó con el panel de “The View” (no visitaba el programa hace cinco años) y ningún tema estuvo fuera de los límites. Primero, hablaron sobre su nueva relación con las redes sociales y después, del robo en París.

“Trato de compartir mi vida, amo hacer eso, pero creo que estos días soy un poco más cautelosa con lo que exhibo”, explicó en el show Kim. “Aprendí a no publicar en tiempo real; saco una foto, la guardo y la publico cuando dejo ese lugar, porque mostrar cada detalle no funcionó para mí”.

Aunque su vida estuvo en peligro, Kardashian cree que el robo cambió su vida, para bien. “Las cosas pasan por una razón, hay que prestar atención y entendí el mensaje” le dijo a la mesa de anfitrionas. “Aprendí mucho y algo tenía que cambiar en cómo me manejaba. Las cosas que eran importantes antes y que me gustaba mostrar, no es lo que disfruto ahora”.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,