¿Hombre o mujer? Rain Dove, es modelo y revolucionó la industria de la moda

Nunca le molestó que se confundieran con su sexo.

¿Hombre o mujer? Rain Dove, es modelo y revolucionó la industria de la moda

julio 14th, 2017

Rain Dive es una modelo que destaca entre las demás. La estadounidense no sólo desfila para colecciones de mujeres sino también para otras de hombres. Con tan solo 27 años, es la nueva preferida de diseñadores y marcas.

¿Hombre o mujer? Rain Dove, es modelo y revolucionó la industria de la moda - Imagen 1

Comenzó como bombero, aprovecho su imagen masculina para conseguir el trabajo: “Cuando era bombero, creían que era un hombre, lo que me venía bien porque necesitaba el trabajo, era abiertamente gay en el medio de la nada en Colorado. Entonces usé mi ambigüedad de género para conseguir muchos trabajos extraños, tales como baby sitter o paisajista”, explicó.

Hoy trabaja para grandes marcas como Calvin Klein. Entró al mundo de la moda gracias a una amiga quien le consiguió la audición para dos castings: una para mujeres y otras para hombres. Ahí comenzó todo. Para muchos es difícil aceptar la dualidad pero ella no tuvo ningún problema.

¿Hombre o mujer? Rain Dove, es modelo y revolucionó la industria de la moda - Imagen 2

“Durante la fashion week, nadie sabía que no era un hombre y no lo dije, no hay problema, es mejor así. Quiero que la gente se de cuenta que no es tan solo un cuerpo. Son más que eso. La ropa no debería ser una traba social. Vestirse debería ser un arte, una verdad y una forma de mostrar al mundo lo que esperamos de él”, afirmó. ¡Un maravilloso llamado a la tolerancia!

¿Hombre o mujer? Rain Dove, es modelo y revolucionó la industria de la moda - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,