Beyoncé presentó al mundo a su gemelos en túnica y velo, como una virgen

La cantante respetó su particular línea estética para presentar a Sir Carter y a Rumi.

Beyoncé presentó al mundo a su gemelos en túnica y velo, como una virgen

julio 14th, 2017

Para Beyoncé, Instagram ha sido la red social escogida para anuncia fechas importantes, lanzamientos, embarazos, nacimientos, siguiendo su particular visión estética.

Beyoncé presentó al mundo a su gemelos en túnica y velo, como una virgen - Imagen 1

En su última foto la cantante presentó a sus mellizos, Sir Carter y Rummi, de un mes de nacidos. Desde antes de nacer, los hermanos estuvieron envueltos en un halo de colores, flores y telas. Recordemos la foto con la que Beyoncé anunció su embarazo.

La estética se mantuvo para presentar a los nenes: un hermoso jardín con un mar de fondo, un back de las más variadas flores y Beyoncé en el centro del encuadre vestida con una túnica de color azul y violeta y un velo turquesa.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??????????????????????????????????????????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El responsable del diseño es Palomo Spain. “Es un look único que ella compró. Solo hay ese en el mundo y es el mismo del desfile. Lo compró hace tiempo” cuenta Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma. Ni el propio diseñador sabía que la cantante lo había escogido para la ocasión.

El look pertenece a la colección de primavera-verano 2017 y se presentó en un desfile en el Museo Lázaro Galdiano, dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La foto ya acumula 6,6 millones de likes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,